noticias

El Balonmano Torrelavega convoca Junta General Ordinaria para el 15 de junio

Número de visitas:

313

El Balonmano Torrelavega convoca a todos los socios para participar en la Junta General Ordinaria prevista para el día 15 de junio. La cita tendrá lugar en las instalaciones del Círculo de Recreo de Torrelavega y el requisito de acceso será presentar el carné de socio y el DNI. Dada la importancia de este tipo de reuniones y la histórica situación deportiva del club, desde la directiva se anima a todos los abonados naranjas a acudir a la asamblea.

El encuentro está previsto para las 20:15 horas en primera convocatoria y a las 20:30 en segunda, contando con hasta seis puntos del día. La directiva actual presentará su trabajo realizado a lo largo de la ya finalizada temporada y su propuesta para la campaña de socios. Como no puede ser de otra manera, los socios podrán plantear cualquier tipo cuestión.

Además, entre los puntos del día destaca la información sobre el acceso y los requisitos necesarios para participar en Liga ASOBAL, principalmente por tratarse de un hito histórico para la entidad. De esta manera, el orden del día para la Junta General Ordinaria es el siguiente:

  • PRIMERO.- Lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior.
  • SEGUNDO.- Memoria de actividades deportivas.
  • TERCERO.- Exposición de las cuentas del club y presupuesto para la temporada 2021/22.
  • CUARTO.- Información sobre el acceso y los requisitos necesarios para ASOBAL.
  • QUINTO.- Presentación y aprobación de la campaña de socios y precio de
    abonos.
  • SEXTO.- Ruegos y preguntas

Consulta la convocatoria completa aquí.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

La despedida a una liga complicada

El Bathco BM Torrelavega completa mañana sábado a las 19:00 su tercera participación en la Liga Plenitude, quizás la más complicada hasta la fecha para los naranjas. Las piedras en

leer más »

El último baile de los héroes

El Bathco BM Torrelavega cayó derrotado por la mínima ante Frigoríficos Morrazo en el partido de despedida de la temporada. El resultado, una vez sonó la bocina, resultó lo de

leer más »