noticias

Solo falta la recompensa

Número de visitas:

414

En el mundo del deporte existen muchas maneras de perder. Se puede caer siendo netamente inferior al rival, cometiendo más errores que tu adversario, “atracado” por los árbitros o simplemente teniendo mala suerte. Cuando compites de igual a igual con el contrario y haces los mismos méritos que tu oponente para conseguir los puntos, las derrotas se justifican por pequeños errores en momentos puntuales y grandes infortunios. Así se explican los dos último resultados del Balonmano Torrelavega.

Los de Soto no merecieron perder ni en Antequera ni en el Vicente Trueba frente al BM Nava. En ambos encuentros dispusieron de una opción en los instantes finales para sumar los puntos. Pero no fueron capaces de materializar ninguna de ellas. Ahora, con la lección sumamente aprendida, esperan cambiar la dinámica en la cancha del BM Barakaldo.

A pesar de las siete derrotas consecutivas, los torrelaveguenses están tranquilos. Saben que compiten mucho mejor de lo que indica la tabla y también que deben reaccionar cuanto antes. La salida a Lasesarre parece el escenario ideal para ello.

 El conjunto vizcaíno tampoco conoce la victoria desde la quinta jornada de liga. Los vascos están únicamente a un partido de los cántabros por lo que un triunfo naranja igualaría a los conjuntos en la tabla.

La armada naranja llega al completo a un partido cargado de rivalidad histórica. El choque será el domingo, a partir de las 12:30 horas, en el pabellón de Lasesarre.

 

 

 

 

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas