noticias

Recuperar la sonrisa

Número de visitas:

418

El Balonmano Torrelavega encara la quinta jornada de liga con la necesidad de romper los números que le persiguen desde el inicio del campeonato. Con la excepción del debut frente a Alcobendas, los naranjas acumulan 150 minutos de esfuerzo sin recompensa. Cuatro partidos de liga y uno de Copa, con un promedio superior a 30 goles en contra. Cinco derrotas consecutiva y un solo objetivo: recobrar la sonrisa.

LSergio Crespoos de Diego Soto reciben al Academia Octavio en el Vicente Trueba con la intención de olvidarse cuánto antes de la mala racha. Cuerpo técnico y plantilla son perfectamente conscientes de que merecerían algún punto más en el casillero pero también saben que la División de Plata no perdona los despistes. De ahí que reforzar la continuidad en el juego haya sido una de las premisas durante toda la semana.

El rival que debe pagar los platos rotos de las últimas semanas no es precisamente una perita en dulce. Tras perder a su entrenador y varios de sus jugadores franquicia en los meses de verano, el Academia Octavio se ha rehecho y vuelve a ser un conjunto competitivo. Los de “Jabato” se han encomendado a la inspiración de García Lloria bajo los palos para amarrar los tres encuentros disputados en casa. El dato para la esperanza es que todavía no saben lo que es sumar lejos de “Las Traviesas”.

El partido será un reto para la plantilla local. Al margen de los problemas físicos que arrastran hombres como Guillermo Barbón o José Carlos Hernández, el conjunto naranja tendrá que sobreponerse a la presión que supone estar inmerso en una racha de resultados tan negativa.

La directiva espera que la afición respalde a los suyos y convierta el Vicente Trueba en una olla a presión. Cabe destacar que el partido se ha cambiado de hora para evitar dilemas con los amantes del fútbol que quieran ver el “clásico” entre Real Madrid y Barcelona. El choque comenzará a las 20:15 horas y lo dirigirán Andrés Peñaranda y José Antonio Yagüe, del comité  aragonés.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas