noticias

El paso del Rubicón

Número de visitas:

325

El Balonmano Torrelavega se encuentra en la misma situación que Julio César en la mañana del 11 de enero del año 49 aC. Ese día, consciente de que su gesto desataría una guerra civil, el legendario general atravesó el Rubicón al frente de su ejército y marchó sobre Roma. Más de dos mil años después, el Balonmano Torrelavega se enfrenta a su particular desafío en el devenir de la temporada. Un Rubicón disfrazado de MMT Seguros Zamora espera bien guarnecido en el pabellón Manuel Camba.

_COG5462Si las tropas naranjas consiguen vadear el río zamorano, la marcha para conseguir la permanencia y eludir el play off de descenso se acelerará notablemente. Diego Soto y los suyos encaran el reto como un punto de inflexión. Un momento crucial en el que encadenar dos victorias consecutivas sería la mejor forma posible de llegar a la parte definitiva del campeonato.

El centurión torrelaveguense tiene a sus hombres en la mejor forma posible. Incluido José Carlos Hernández. El último en llegar a la disciplina naranja cada vez está más y mejor integrado en los procedimientos del equipo. El único ausente será Jacob Melián. El portero canario padece una fractura en la cabeza del cúbito que le obligará a presenciar la batalla desde la grada.

Y es que, a diferencia de lo acontecido en Italia, en dónde César tomó la capital sin desenvainar la espada, en Zamora sí que habrá confrontación. El conjunto castellano se presenta a la cita después de tres partidos sin hincar la rodilla y con el tridente Camino – Magadan – Martín como principal amenaza.

El choque de ambas cohortes está previsto para las 18:00 horas y contará con el arbitraje de Gonzalo Miranda y Fernando San Pedro.

“Alea jacta est”

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas