noticias

El Juanfersa Gijón será nuestro rival en la Copa del Rey

Número de visitas:

259

El Balonmano Torrelavega se enfrentará a un viejo conocido en la segunda ronda de la Copa del Rey. El conjunto de Diego Soto se enfrentará al Juanfersa Gijón Jovellanos en una eliminatoria que se decidirá a partido único. El choque que decidirá quién entra en  los octavos de final de la competición copera se celebrará el próximo miércoles, día 06 de noviembre, a partir de las 20:30 horas, en el Vicente Trueba.

Abel LamadridEl sorteo se ha celebrado esta mañana en la sede de la Federación Española de Balonmano. En un bombo estaban los ocho supervivientes de la División de Honor Plata y en el otro los ocho “peores” equipos de ASOBAL. El emparejamiento cántabro asturiano ha sido bien recibido por ambas entidades. Por un lado, la cercanía geográfica facilita el desplazamiento de los visitantes y mejorará la taquilla de los locales. Por el otro, debido al gran número de veces que se han enfrentado, ambas escuadras se conocen a la perfección. La más reciente tuvo lugar en Ribadesella, el pasado verano. Aquel encuentro, que se parecerá más bien poco al del próximo día 06, cayó del lado asturiano con claridad. La última vez que el Juafersa Gijón visitó el Vicente Trueba en competición oficial fue el pasado 15 de marzo. En esa ocasión, el partido concluyó 27 – 31 favorable a los visitantes.

El conjunto que supere el cruce disputará los octavos de final del torneo copero el día 11 de diciembre. También a partido único por lo que si los nuestros consiguen dar la campanada, habrá otro partido de Copa en Torrelavega.

 

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas