noticias

El final de una historia de película

Número de visitas:

84

Año tras año, el Bathco BM Torrelavega viene escribiendo páginas doradas en su historia, tantas páginas de las que se podría sacar un libro o, incluso, una película. Esa película toca a su fin este sábado, en lo que apropiadamente podría ser el primer estreno de los cines de Torrelavega recientemente anunciados en televisión a nivel nacional.

La película de unos guerreros que llegaron a una Torrelavega sumergida en una bañera de Plata y la dispararon hasta el cielo. Ayudados por otros soldados que la cuidaron una vez salida de la bañera, Torrelavega descansa ahora, por tercera temporada consecutiva, desprendiendo un oro reluciente que hasta los recién llegados se empeñan en pulir hasta en el más mínimo detalle.

Será una tarde llena de pañuelos, tanto en el transcurso de lo que ocurra en el 40×20 como en las posteridades del encuentro. Sin embargo, no conviene desviar la mirada del último partido de esta temporada en el Vicente Trueba. Los naranjas se medirán a un Frigoríficos Morrazo inmerso en la pelea por evitar el playout y asegurar la salvación matemática, lucha que mantiene con REBI BM Cuenca.

Para ese objetivo, los de Nacho Moyano deben ganar los dos partidos restantes y esperar un pinchazo de los conquenses. Una tarea complicada, pero por la que lucharán ambos equipos de igual manera, pues les servirá también de preparación para la fase final de la Copa del Rey. Una cita en la que, acostumbrándose a hacer historia, repetirá el Bathco BM Torrelavega, que estrenará la competición el viernes 30 a las 13:00 contra los conquenses precisamente.

Sea como fue, eso llegará en unas semanas. Mañana, a las 18:00, será otro blockbuster el que deleitará al Vicente Trueba. Todo precedido por la celebración del Día del Club, que no implica que los socios paguen, sino que reciban comida gratuita a partir de las 14:00 a cargo de Almacenes Lavín, en un evento que, dada la previsión de lluvia, pasaría al Mercado Nacional de Ganados. Y, por supuesto, todo ello coronado por la despedida de la temporada, una vez suene el bocinazo final, cerca de las 20:00.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Un pueblo orgulloso nunca pierde

Hay muchas cosas que los lugares humildes no tienen. Para todo aquello que no puede comprar el poder o el dinero, siempre existe algo para remediarlo. Trabajo, esfuerzo, sacrificio. Constantes

leer más »