noticias

Un Sector Infantil marcado por la igualdad

Número de visitas:

87

La Cantera Naranja prosigue este fin de semana con su retahíla de fases finales con la llegada de uno de los Sectores más igualados de la región, el de categoría infantil.

El Infantil Masculino jugará sus tres partidos en el Pabellón Exterior de La Albericia en Santander. Arrancarán el viernes contra HBC’74 – Cerámicas Besaya, a las 19:30, con el segundo partido el sábado, a las 10:00, contra el Salesianos y terminando el domingo con un derbi como evento principal del fin de semana ante el invicto BM Sinfín.

A pesar de esa condición de invictos de los sinfinistas, la igualdad es casi total con los naranjas. El equipo infantil, entrenado por Javi Campo, solo ha concedido un empate ante HBC’74 – Cerámicas Besaya en la segunda fase, además de las dos derrotas contra los anfitriones. En este caso, las victorias santanderinas fueron por 1 y 2 goles respectivamente, dejando clara la absoluta igualdad entre ambos conjuntos.

Para Javi Campo, este Sector “debe ser una gran experiencia para que estos chicos vayan aumentando su bagaje”, algo que asegura “les hará mejorar como jugadores”. Campo destaca que “esperamos 3 partidos muy igualados, los nos han generado y, a la vez, les hemos provocado muchos problemas en cada partido”.

A nivel general, Campo describe la temporada como “muy bonitas, esta generación del 2010 es una muy buena generación de futuro para el club”. Junto a la competitividad de la liga, el míster señala “los buenos entrenamientos y lo completos que han sido la mayoría de los partidos durante toda la liga”.

Redoblando su apuesta por esta generación, Javi indica que “el objetivo real es que, en un futuro, estos jugadores puedan aparecer en el primer equipo y para eso trabajan todos nuestros técnicos de la base”. Ahora, con este Sector, llega una gran oportunidad de demostrar los frutos de todo el trabajo de la temporada y dar un golpe encima de la mesa, venciendo a dos grandes equipos y a un rival invicto.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas