noticias

Información sobre el estado de los 4 jugadores lesionados en el Bathco BM Torrelavega

Número de visitas:

104

Tras la disputa de la jornada 25 de la Liga Plenitude entre Bathco BM Torrelavega y Helvetia Anaitasuna son 4 los jugadores naranjas que ocupan la enfermería del club, tres de ellos jugadores de primera línea.

La más reciente es la lesión de Oswaldo Maestro, producida en el propio partido contra Helvetia Anaitasuna. El jugador sufrió un latigazo en su hombro izquierdo en el tramo inicial del encuentro y no pudo volver a pista. Tras las pertinentes pruebas médicas, se observan lesiones en su hombro que le pueden obligar a pasar por quirófano y que le mantendrán fuera del 40×20 durante aproximadamente un mes y medio.

Una vez superadas sus molestias procedentes del tobillo, Isidoro Martínez se sometió a pruebas complementarias que determinaron que el jugador sufre pubalgia. La situación puede mantener alejado al leonés de los terrenos de juego durante el resto de la temporada, en función de su evolución, al ser una lesión de difícil recuperación.

Por su parte, Pablo Paredes sigue recuperándose de una lesión en la mano que le obligó a ser operado a finales del mes de marzo. El lateral izquierdo podría estar a las órdenes de Álex Mozas después del parón internacional de mayo.

En cuanto a Jokin Aja, el joven pivote eibarrés sufrió una lesión en el pie, que le mantendrá fuera de las pistas al menos un mes más, en función de su evolución.

Además, Carlos Calle y Alex Rubiño arrastran molestias y son duda para el partido de Granollers, compromiso que el Bathco BM Torrelavega afrontará mañana a partir de las 21:30.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas