noticias

Redención

Número de visitas:

82

Apenas 4 días después de caer en Nava de la Asunción, la Copa de S.M. el Rey concede al Bathco BM Torrelavega una oportunidad de redención ante el Viveros Herol BM Nava. Mañana miércoles a partir de las 20:00, segovianos y naranjas reeditan su duelo de la jornada 24 de la Liga Plenitude en busca de un ticket que les dé acceso a la fase final del torneo copero.

Los caprichos de la diosa Fortuna emparejaron a ambos equipos en esta tercera ronda tan solo 4 días después de su cruce ligero. Con los análisis del rival seguramente más frescos que las piernas, será la fluidez mental y el estado anímico el que marque los designios de un partido que puede ser clave en el resto de la temporada.

Para el Escuadrón Naranja, la derrota del sábado resultó dolorosa por las buenas sensaciones que mostró el equipo. Las bajas de los torrelaveguenses, con nombres como Martínez, Paredes y Aja, provocaron en el equipo una escasez de gasolina que fue clave en los minutos finales. A pesar de ello, el Bathco BM Torrelavega cuajó un gran partido que pudo empatar hasta el último segundo, con un lanzamiento de Oswaldo Maestro destinado a la escuadra que acabó bloqueado por Jakub Prokop.

El mejor resumen posible reside en las declaraciones post partido de Álex Mozas, donde aseguraba estar “muy orgulloso de mis jugadores, han creído en el partido y las sensaciones son opuestas a las de Puente Genil, perdemos igual, pero nos vamos con otra sensación”. En la misma línea se mostró en el análisis previo al partido de mañana, con Mozas afirmando que “veo al equipo enchufado, con ganas de jugar y resarcirse de esa derrota”.

El Bathco BM Torrelavega buscará su redención y, una vez más, escribir otra página dorada en la historia del club y una nueva fase final de copa. Todo ello ocurrirá a partir de las 20:00, desde el mágico Pabellón Guerrer@s Naver@s, bajo la atenta mirada de los árbitros Raul Escoda y Oriol Álvarez.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas