noticias

Isidoro Martínez rugirá dos años más en Torrelavega

Número de visitas:

117

Quedan 10 días para el retorno de la Liga Plenitude ASOBAL con una segunda vuelta que se promete apasionante, pero el Bathco BM Torrelavega lleva semanas trabajando en lo que será el Escuadrón Naranja de la 2024/2025. Girando en torno a la piedra angular que fue el anuncio de Jacobo Cuétara como nuevo entrenador, el asturiano ya tiene asegurada su prolongación en el 40×20.

Isidoro Martínez se ha convertido en la primera renovación del Bathco BM Torrelavega para la próxima campaña. El leonés, de 23 años, firma con los naranjas por dos temporadas más, hasta junio de 2026, compromiso que una vez cumplido le llevaría a los 8 años como jugador local en el Vicente Trueba.

Llegado a Torrelavega con 17 años, Martínez ha crecido personal y profesionalmente en estos 6 años. Ya convertido en Ingeniero de Telecomunicaciones, el joven que llegase como uno de los primeros fichajes de Álex Mozas ahora es una estrella de la Liga Plenitude ASOBAL. Tras dos temporadas y media en la élite, suma 255 goles en 63 partidos que, unidos a sus tres años anteriores, hacen un total de 481 goles en 149 partidos.

De hecho, la vuelta del campeonato liguero coincidirá con el partido 150 de Isidoro Martínez con la camiseta naranja, algo solo superado en la plantilla actual por los 214 de Borja Lombilla. No en vano, el sentir de Martínez es de felicidad “por poder seguir aquí en la que lleva siendo mi casa durante seis años”.

“Estoy disfrutando mucho y estoy muy contento con todo lo que hemos conseguido aquí” destaca el leonés. Isidoro es el primer nombre confirmado para el nuevo proyecto de Jacobo Cuétara, de quien afirma que “le conozco de las categorías inferiores de León, muy ilusionado por continuar en Torrelavega con un nuevo aire, un nuevo rumbo para seguir creciendo”.

A nivel personal, el ‘21’ señala que “es un lujazo sentir que he crecido junto con el proyecto, soy un jugador totalmente diferente del que llegó aquí, el club ha crecido y yo lo he hecho con él tanto personal como deportivamente”, para concluir con un guiño a la afición: “a seguir disfrutando, que vamos a por más”.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas