noticias

Sensaciones encontradas en Benidorm

Número de visitas:

158

El Bathco BM Torrelavega viaja hoy jueves a tierras alicantinas para medirse al TM Benidorm este viernes a partir de las 21:30. Tras la reparadora victoria conseguida el pasado fin de semana contra Ángel Ximénez Puente Genil, los pupilos de Álex Mozas tratarán de prolongar esas buenas sensaciones en el hogar de uno de los rivales de ‘su liga’.

Superado el tramo más duro del calendario, el escuadrón naranja encadena en estas semanas duelos contra rivales de gran nivel, pero no netamente superiores a ellos. Con 6 puntos en la clasificación, el Bathco BM Torrelavega visita L’Illa de Benidorm para medirse a un conjunto alicantino necesitado de triunfos.

A pesar de contar con 7 puntos en la tabla, uno más que los naranjas, la solidez del equipo de Sergio Carballeira no se ha traducido necesariamente en triunfos. Tras un +8 imponente en su debut liguero en Santander, los benidormenses encadenaron tres empates consecutivos ante ABANCA Ademar León, Frigoríficos Morrazo y Bada Huesca. Su triunfo posterior en Puerto Sagunto les llevó a esos 7 puntos con 5 jornadas invicto.

Dicha condición le duró hasta estas últimas dos jornadas, donde cayó contra los rivales que siempre preceden al Bathco BM Torrelavega en este calendario: Bidasoa Irun y Barça. Sin apuros clasificatorios, el conjunto alicantino sí que buscará la redención ante su público, al cual todavía no le ha podido brindar una victoria esta temporada

Aunque cuenta en su plantilla con nombres muy reconocibles como Barceló, Vainstein, Moscariello o el exnaranja Pepe Oliver, el TM Benidorm es de los conjuntos con más cambios en su plantilla, con un total de 11 bajas. Entre las incorporaciones destaca la llegada de varios viejos conocidos del balonmano cántabro, caso de los tres exsinfinistas Nacho Vallés, David Roca y Leo Alonso. Además, la llegada del italiano Tomasso de Angelis y sus ya 28 goles ha sumado una nueva arma a un extremo ya cargado de talento con Ramiro Martínez.

Dos equipos aspirantes a una bonita temporada y que colisionarán mañana desde las 21:30 en el Palau d’Esports L’Illa de Benidorm. Con las cámaras de Teledeporte como testigo, los colegiados andaluces Antonio Javier García y José Antonio Huertas serán los árbitros del partido.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas