noticias

El Año III del Bathco BM Torrelavega echa a andar

Número de visitas:

259

El Bathco BM Torrelavega ha comenzado hoy los entrenamientos de la que será su tercera temporada en la élite del balonmano nacional. A poco más de un mes para el inicio de la Liga Plenitude ASOBAL, el proyecto de #TheOrangeSquad echa a andar con la mayor de las ilusiones.

La premisa #QueNadaNosPare acompañará al equipo de Álex Mozas en una nueva temporada con el objetivo de siempre: mejorar lo del año pasado. Con cada liga que pasa, sin embargo, esa tarea se torna en más y más titánica y en esta ocasión, pasa por mejorar el sexto puesto del campeonato doméstico y los cuartos de final coperos.

Cuatro caras nuevas se han estrenado en el Vicente Trueba. Javi Muñoz, Pablo Paredes, Marko Jurkovic y Álex Rubiño completaron su primera sesión de entrenamiento como jugadores torrelaveguenses. Junto a ellos, los jugadores del filial Pedro Berrio, Diego Gándara y Carlos Gómez arrancaron la pretemporada una semana antes de que lo hagan el resto de la plantilla de Primera Nacional.

En el grueso de la plantilla y en clave fichajes, la única ausencia de Jokin Aja, el nuevo pivote naranja que se encuentra concentrado con los Hispanos Juveniles de cara al Mundial que arranca esta semana en Croacia. El propio Álex Mozas se marchará también a dicho campeonato en los próximos días.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas