noticias

El Bathco BM Torrelavega estrena esta jornada su nueva zona de empresas

Número de visitas:

266

El Bathco BM Torrelavega sigue dando pasos rumbo a la profesionalización del club en consonancia con la llegada inminente de la liga profesional de balonmano. Con esa intención, y la mirada puesta en el aumento de patrocinadores privados, este sábado en el partido contra Ángel Ximénez Puente Genil, el club naranja estrenará su nueva zona de empresas.

Para ello, el club ha habilitado un espacio específico para las empresas patrocinadoras con acceso exclusivo por la entrada principal del Pabellón Vicente Trueba.

Un nuevo espacio de networking donde forjar relaciones empresariales en torno al mundo del deporte y del balonmano, con servicio de catering y bebidas, acceso directo a gradas y con todas las comodidades para disfrutar antes, durante y después del partido.

Esta nueva zona amplía la oferta existente para las empresas, que actualmente ya contaban con la sala VIP del pabellón. El objetivo es continuar dando mayores prestaciones a los patrocinadores que son parte fundamental y motor económico del proyecto del club torrelaveguense.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas