noticias

El Bathco BM Torrelavega ofrece descuentos a sus socios a través del Club de Empresas

Número de visitas:

378

El Bathco BM Torrelavega siempre ha querido caracterizar su trayectoria de una atención cuidada a sus socios. La llamada Marea Naranja es la base del club en todos los sentidos, y sin su presencia en el Vicente Trueba, nada de lo que ocurre en el 40×20 tendría razón de ser.

Por eso, en un intento por devolver al aficionado una parte del cariño recibido, el Bathco BM Torrelavega lanza la iniciativa Club de Empresas. Un proyecto novedoso mediante el cual diferentes patrocinadores y colaboradores de #TheOrangeSquad ofrecen a sus socios una serie de descuentos en sus productos.

En la actualidad, 4 empresas de Torrelavega forman parte del Club de Empresas. 2 de ellas se tratan de históricos patrocinadores del Bathco BM Torrelavega. La clínica dental Vitaldent, centro de referencia nacional en servicios odontológicos, ofrece a los socios naranjas un 20% de descuento en el tratamiento dental, además de una primera visita gratuita. Y por otro lado, el centro de idiomas Oxbridge, en la Calle José María Pereda, con un 20% de descuento en la matrícula.

Las otras 2 empresas son de las recién llegadas a la Familia Naranja, pero con mucha fuerza. El Centro de Estudios 360, en la Avenida Joaquín Fernández Vallejo, ofrece clases particulares y en grupo de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato con matrícula gratuita para los socios naranjas.

Por último, Thiaré Beauty and Clinic, centro de belleza y medicina estética situado en la Calle Mártires, oferta un 10% de descuento en tratamientos faciales y corporales en cabina junto a otro 10% de descuento en bonos para ese tipo de tratamientos. Todos los descuentos se pueden encontrar en la página web del club. Estas ventajas irán creciendo a medida que otras empresas colaboradoras del Club de Empresas incluyan nuevas ofertas.

4 maneras de aprovecharte de tu carnet de abonado del Bathco BM Torrelavega, con el que cuentan más de 1.000 personas esta temporada. Y que desde ya mismo pueden ser muchas más, con la reciente apertura de la campaña de abonados de la segunda vuelta. Puedes consultar aquí toda la información sobre la campaña.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas