noticias

El BM Torrelavega presenta el XX aniversario de su Torneo de Balonmano – Calle

Número de visitas:

45

El balonmano volverá a inundar un año más Torrelavega con la celebración de la vigésima edición del Torneo de Balonmano – Calle. El evento ha sido presentado esta mañana en un acto al que han asistido Nacho González, concejal de Deportes, Jorge Pérez, directivo del BM Torrelavega y Nacho Torrescusa, coordinador de la escuela del BM Torrelavega.

El torneo se celebrará mañana sábado 12 de noviembre en el interior del Mercado Nacional de Ganados. Los partidos comenzarán a las 16:00 y se prolongarán durante toda la tarde, hasta las 19:30. Justo una hora después, el Bathco BM Torrelavega disputará su partido correspondiente a la décima jornada de Liga Plenitude ASOBAL contra Helvetia Anaitasuna.

Desde el club naranja se ha querido dar un paso más en esta vigésima edición. Por ello, como ha explicado Nacho Torrescusa, “estaremos desde las 13:00 con lo que será una jornada de convivencia, con food trucks y bar para que las familias puedan ir a pasar el día y unir así a todos los miembros del club”. En este sentido, Torrescusa ha destacado “el trabajo de infantiles, cadetes y juveniles del club, que serán los encargados de arbitrar los partidos y colaborar en todo lo posible”.

Todo ello culminará con el partido del primer equipo en el Vicente Trueba. Tanto Torrescusa como González han explicado que los participantes en el torneo entrarán gratis al partido, mientras que sus familias disfrutarán de un 50% de descuento en la entrada. Junto al Bathco BM Torrelavega, los clubes participantes serán Balonmano Noja, Balonmano Puente Viesgo, Balonmano Camargo y Balonmano Corrales.

El directivo Jorge Pérez ha cerrado la presentación destacando la importancia de este evento para la entidad. “Al igual que el club, el torneo cumple su 20º aniversario y es algo que nunca queremos perder” ha destacado Pérez, añadiendo que “nuestro trabajo nos ha llevado a la élite del balonmano nacional, pero nunca perdemos de vista que somos un club de base, de cantera, de Torrelavega y para nosotros es muy importante no perder la esencia que nos ha llevado aquí”.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas