noticias

A por el estreno en Torrelavega

Número de visitas:

235

El Bathco BM Torrelavega vuelve al Vicente Trueba tras dos jornadas lejos de su gente para medirse al Recoletas Atlético Valladolid. En el poco habitual horario del domingo a las 12 del mediodía, los naranjas buscarán sus primeros puntos ante su público contra un rival de recuerdo agridulce.

El último choque oficial entre ambos se saldó con asalto naranja a Huerta del Rey. Aquel día, apoyado por un desplazamiento importante de aficionados cántabros, el Bathco BM Torrelavega venció por 26 – 31 al equipo pucelano. Una victoria que, además, sirvió de punto de partida para la gran segunda vuelta que realizaron los de Álex Mozas.

Sin embargo, los de David Pisonero siempre serán recordados como el primer rival en Torrelavega en ASOBAL. En ese estreno de la pasada temporada, los Gladiadores Azules sorprendieron a los naranjas en el famoso partido de la novatada, donde tras 45 minutos brillantes, los locales sufrieron una desconexión que los llevó a perder el partido.

Ambos equipos son muy diferentes a los de la temporada pasada, especialmente el Recoletas Atlético Valladolid. Tras pasar cantidad de apuros para asegurar la salvación, los vallisoletanos reforzaron su plantilla con el objetivo de aspirar a posiciones europeas. A pesar de alguna baja sensible como la de Jorge Serrano, han llegado a Valladolid jugadores como D’Antino, José Toledo o Darko Dimitrievski que componen un peligroso arsenal ofensivo.

En cuanto a los resultados, los visitantes vienen ganando los partidos que deben ganar para acercarse a la parte alta. Sus derrotas contra Bidasoa Irún y Rebi BM Cuenca se enfrentan a sus victorias contra Ángel Ximénez Puente Genil y Bada Huesca. En la última jornada, saldó su enfrentamiento ante Frigoríficos Morrazo con empate en uno de los duelos más emocionantes del fin de semana.

Una matinal de balonmano con mucho en juego que estará dirigida por Juan Pablo Visciarelli y Roberto Carlos Mendoza, del Comité Andaluz, y que podrá seguirse en directo a través de las cámaras de LaLigaSports TV.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas