noticias

Ivan Popovic refuerza al Bathco BM Torrelavega

Número de visitas:

267

El Bathco BM Torrelavega tiene nuevo pilar de carga para su muro naranja. El serbio Ivan Popovic, procedente del Cavigal Nice francés, vuelve a España hasta final de temporada para reforzar una posición en la que los cántabros han sufrido la baja sensible de Jaime Gallego.

A sus 28 años y con 1,95 de altura, salió por primera vez del RK Partizan en 2016 rumbo, precisamente, al próximo rival del Bathco BM Torrelavega. En Artaleku disputó dos temporadas antes de marcharse a Granollers, una tierra donde jugaría otros dos años. Una experiencia de 4 años en ASOBAL con 108 partidos y 87 goles.

Tras eso, Popovic probó suerte en Hungría en Csurgoi KK y la pasada temporada ya la jugaría en Niza, en la liga francesa. Más allá de las estadísticas, Popovic es un especialista defensivo, un jugador con un gran despliegue físico y llamado a convertirse en el bastión protector de Álex Mozas. Tras la lesión de Gallego, esa defensa interior ha ido recayendo en jugadores que hacían un sobreesfuerzo como Alonso Moreno o Fabrizio Casanova, sacrificando en ocasiones su aportación ofensiva.

De esta manera, y tras llegar el transfer, Popovic está listo para debutar mañana mismo contra el Bidasoa Irún. El serbio ya ha completado entrenamientos con el resto de compañeros y está a plena disposición de Álex Mozas para lo que resta de temporada.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Un equipo para creer en todo

No siempre despertarse significa dejar de soñar. La pesadilla en forma de Emil Nielsen no fue suficiente para que el Bathco BM Torrelavega se retirase con honores en la derrota

leer más »