noticias

Viaje a Oviedo para la penúltima prueba

Número de visitas:

328

El Bathco BM Torrelavega afronta la última semana sin competición oficial preparando los dos últimos compromisos amistosos. El primero de ellos será mañana miércoles a partir de las 20:00. Los chicos de Álex Mozas viajarán hasta Oviedo, donde se medirán en el Polideportivo de Ventanielles al Unión Financiera Balonmano Base Oviedo.

Una buena prueba de pretemporada para los naranjas contra un rival de categoría inferior, pero de un gran potencial. Los asturianos son un recién llegado a la División de Honor Plata que cuenta con un importante proyecto deportivo detrás, cargado de ambición y de un trabajo que ya empieza a dar frutos con el último ascenso.

Los ovetenses cuentan con cerca de un mes de pretemporada. En este tiempo, los chicos de Ricardo Margareto han disputado tres encuentros amistosos. En el primero se impusieron con autoridad al Balonmán Xiria, de 1ª Nacional. Los otros dos formaron parte de un triangular amistoso, cayendo pero compitiendo muy bien contra el Club Cisne BM de ASOBAL y venciendo al Amenabar Zarautz, rival de su liga.

Guillermo Fischer, Sergio Sarasola o Paulo Vinicius son algunos de los refuerzos de este equipo que cuenta en sus filas con una leyendaza como Gonzalo Carou. Un equipo de categoría inferior que le puede pegar un susto a cualquiera, más sabiendo lo que supone siempre un amistoso contra un rival ASOBAL.

Por su parte, el Bathco BM Torrelavega terminará de afinar su preparación a apenas 10 días del debut liguero. Todavía ajustando piezas tras la baja de Jaime Gallego, será el tercer partido de Mozas tras su retorno del Europeo. En los dos encuentros disputados en Laredo, el salto cualitativo del equipo entre uno y otro fue notable, una progresión que el madrileño espera sostener para llegar en las mejores condiciones al día 3 de septiembre.

Además del partido del primer equipo, el filial naranja competirá por la tarde, desde las 20:30, en el Pabellón Vicente Trueba. Los de Dani Hernández recibirán a Trapagarán en el que será su segundo amistoso de pretemporada, tras el disputado el pasado sábado contra Gijón Jovellanos y que se saldó con derrota en un choque marcado por las bajas de los naranjas, hasta 7 en total.

Fotografía: Fed. Cántabra de Balonmano

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas