noticias

Porras, Trifkovic y Renaud-David se unen a la lista de bajas del Bathco BM Torrelavega

Número de visitas:

280

El Bathco BM Torrelavega contará con tres bajas más a final de la presente temporada que se suman a las de Jose Carlos Hernández y Murillo Araujo. El pivote Gonzalo Porras y los laterales Dusan Trifkovic y Leo Renaud-David abandonarán la disciplina naranja a final de temporada.

Tres bajas con tres vidas muy distintas en Torrelavega. Gonzalo Porras fue uno de los primeros fichajes de relumbrón del club tras el ascenso a la élite. La personalidad y la experiencia de Porras fue fundamental en la adaptación del Bathco BM Torrelavega a ASOBAL. A pesar de una lesión en la mano que le hizo perderse parte de la primera vuelta, Porras deja una gran hoja de servicio con 44 goles en 21 partidos y un último tramo de temporada crucial para certificar la permanencia naranja.

Dusan Trifkovic llegó al Vicente Trueba como una apuesta para el lateral derecho. Aunque no ha contado con tantos minutos de juego como otros compañeros, Trifkovic ha sido un ejemplo absoluto de profesionalidad. Trabajador incansable, su mentalidad y su forma de entender el juego le ha convertido en un jugador de rol ideal. Muestra de ello son algunos de los últimos partidos, contra rivales como Bidasoa Irún, BM Logroño La Rioja o Incarlopsa Cuenca, donde ha jugador entre 5 y 20 minutos pero a un nivel altísimo y aportando sus goles.

El tercero en cuestión será Leo Renaud-David. El francés llegó al Bathco BM Torrelavega en invierno procedente de Irún. Otro jugador veterano que aportó en la segunda vuelta el poso en la categoría que reclamaba el equipo. Con 20 goles en 12 partidos, la extraordinaria calidad del de Amiens ha servido para rescatar puntos como el de Antequera, con un golazo sobre la bocina.

Los tres jugadores disputarán junto al resto de sus compañeros su último partido en Torrelavega este sábado, a partir de las 17:00, contra Fraikin BM Granollers.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Levantarse una y otra vez

En el Vicente Trueba hay una cosa clara; rendirse nunca es una opción. Los naranjas lo han demostrado hoy en Granollers al sobreponerse a las seis lesiones con las que

leer más »