noticias

Emotiva traca final

Número de visitas:

67

El Bathco BM Torrelavega echa mañana el telón como local a una temporada extraordinaria. Los chicos de Álex Mozas reciben a Fraikin BM Granollers en lo que supondrá una oportunidad para que Torrelavega despida a todos en general y a los jugadores que causan baja en particular.

 

Hasta 5 jugadores se despedirán en lo que será su último partido en el Vicente Trueba. Gonzalo Porras, Leo Renaud-David y Dusan Trifkovic se unirán a los ya anunciados Jose Carlos Hernández y Murillo Araujo. Estos dos últimos, auténticas leyendas del club naranja, recibirán un homenaje especial al término del partido.

 

Las despedidas y homenajes seguirán a la salida de todos los equipos de la cantera, que recibirán también el reconocimiento a la gran temporada realizada. Como con los jugadores, el equipo filial y el Infantil Masculino recibirán una mención especial por su campeonato regional y su ascenso a 1ª Nacional respectivamente.

 

Todo eso será tras la bocina final. Dentro del 40×20, los naranjas tratarán de prolongar su buena racha ante un equipo inmerso en la lucha por el subcampeonato. Tras la victoria precisamente de los torrelaveguenses ante Bidasoa Irún, los catalanes mandaban en esa lucha antes de su tropiezo de la semana pasada contra Ángel Ximénez Puente Genil. 

 

Ahora, el equipo de Antonio Rama llega al Trueba obligado a ganar con la esperanza de que los bidasotarras pinchen en Huesca. Para ello, tendrán que sacar al Bathco BM Torrelavega del trance en el que está inmerso en las últimas jornadas. Esa responsabilidad caerá en jugadores de la talla de Chema Márquez, máximo artillero de la competición con 192 goles, y jugadores como Pol Valera y Antonio García, que superan también los 100 tantos.

Toda la acción empezará mañana sábado en el Vicente Trueba a partir de las 17:00, en sintonía casi la totalidad del resto de la jornada. Sin retransmisión televisiva, el partido será dirigido por Fernanda Espino y Víctor Navarro, de la Federación Canaria.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Entradas Relacionadas