noticias

Un pasito más

Número de visitas:

277

El Bathco BM Torrelavega vuelve al Vicente Trueba en busca de una victoria que, dadas las alturas de la temporada, puede acercarle definitivamente a la permanencia. Para ello, tendrá que doblegar primero a sus propias bajas y segundo, al quinto clasificado de esta Liga Sacyr ASOBAL, el BM Logroño La Rioja.

Los naranjas llegan al duelo tras una cita durísima el miércoles en León. En ese partido, los cántabros no pudieron contar con ninguno de sus dos centrales. Nicolai Colunga ya ha empezado con la rehabilitación de su lesión de hombro y seguirá apartado del 40×20 durante al menos dos semanas más. Por su parte, Isidoro Martínez seguirá siendo duda hasta última hora debido a una fisura en el pie que lleva arrastrando varias semanas.

En estas circunstancias, el Bathco BM Torrelavega recibirá a uno de los equipos más duros de la competición. El BM Logroño La Rioja es quinto clasificado con 26 puntos, inmerso en lucha por una competición europea en la que ya participó esta temporada. Los chicos de Miguel Ángel Velasco también llegan acosados por las bajas, destacando la de su estrella y máximo goleador, el internacional español Agustín Casado.

Sin embargo, el potencial franjivino sigue siendo enorme sin su ‘Comandante’. Rivero, Rubiño, el Korchi, los hermanos Cadarso o Moreira son algunos de los referentes ofensivos del equipo. Precisamente Tomás Moreira fue de los mejores en el partido de ida, sumando 7 goles. Aquel 10 de noviembre, ambos equipos llevaron el duelo hasta los minutos finales, donde los locales se aseguraron la victoria por 33 – 31 a pesar del titánico esfuerzo de los de Álex Mozas.

Un auténtico partidazo que servirá para cerrar un fin de semana intenso en el deporte de Torrelavega. Ante la más que posible celebración de ascensos en Real Sociedad Gimnástica y Grupo Alega Cantabria, los socios de ambos equipos podrán adquirir una entrada para el partido por 5€. De igual manera, los socios del Bathco BM Torrelavega podrán obtener una entrada adicional por el mismo importe, 5€.

Una vez más, todos los alicientes posibles para que el Vicente Trueba vuelva a ser una bombonera. Otro día para llevar en volandas a su equipo a por una victoria, como todas, importantísima. Las cámaras de LaLigaSports TV y los colegiados vallisoletanos Luis Ignacio Colmenero y Víctor Rollán serán testigos de una batalla que empezará mañana a las 19:30.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas