noticias

Isidoro Martínez, naranja hasta 2024

Número de visitas:

398

El Bathco BM Torrelavega no para de trabajar en los despachos con el objetivo de respaldar el trabajo excepcional que están haciendo los chicos de Álex Mozas cada vez que salen a la pista. La renovación del técnico madrileño fue la primera muestra de ello, seguido del blindaje de la perla Dani Serrano a principios de febrero. Ahora, el equipo naranja da un paso más hacia el futuro.

El Bathco BM Torrelavega e Isidoro Martínez han llegado a un acuerdo para la renovación de contrato del central leonés. Este nuevo acuerdo prolonga la vinculación de Martínez con los naranjas hasta 2024.

Martínez renovó su contrato con el Bathco BM Torrelavega el pasado verano coincidiendo con el ascenso del equipo a la Liga Sacyr ASOBAL. Ese contrato, vinculante hasta 2023, incluía una serie de cláusulas liberatorias que desaparecen en este nuevo acuerdo que une a ambas partes por dos temporadas más. Un esfuerzo por parte del club y una muestra del compromiso del jugador con el equipo y el proyecto.

“Me siento muy feliz” afirma Martínez, añadiendo que “desde que he llegado a Torrelavega me he sentido como en casa y el club me ha tratado muy bien, es el sitio donde quiero estar”. Sobre esas cláusulas liberatorias y el nuevo acuerdo, Martínez reitera que “tengo claro que es aquí donde quiero estar, y además se me ofrece la posibilidad de continuar con mis estudios, seguir formándome para mí es muy importante”.

Martínez destacó también que su renovación va de la mano de la de Álex Mozas. El madrileño señaló a Isidoro como “el jugador que más se adapta con mi manera de entender el estilo de juego y el deporte”. Sobre la ampliación hasta 2024, Mozas lo definió como “una sintonía que tenemos todos, jugadores y cuerpo técnico, de apostar estos dos años por este proyecto para tratar de dejarlo lo más arriba posible”.

Al igual que con la renovación de Dani Serrano, Mozas destacó el entorno y asesoramiento con el que cuenta Isi Martínez. “Yo espero que cuando tenga que tomar una decisión con mis hijos, tenga la claridad del padre de Isidoro” confesaba Mozas sobre la figura de Isidoro Martínez padre, añadiendo que “es un honor para mí que confíe la carrera de su hijo en nosotros”.

El leonés llegó a Torrelavega en 2018 con 17 años, disputando hasta el momento 102 partidos con la camiseta naranja. Compartiendo minutos desde entonces con Genio González y Nicolai Colunga, Martínez ha ido ganando peso con el paso de los años en el equipo. Su madurez deportiva ha coincidido con la del resto del equipo hasta convertirse en pieza fundamental del ascenso a ASOBAL, donde destacó especialmente en la fase de ascenso, con 56 goles en 10 partidos. Un gol más, 57, lleva está temporada tras 16 partidos en la Liga Sacyr ASOBAL.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas