noticias

Presentado el XXIX Torneo de Navidad del BM Torrelavega

Número de visitas:

31

La vuelta a una relativa normalidad en nuestras vidas y en el deporte han traído en el BM Torrelavega el retorno de sus eventos principales. Este domingo día 19, la ciudad de Torrelavega vivirá el regreso del Torneo de Navidad del club, una actividad lúdico – deportiva con un marcado carácter solidario.

El compromiso social de #TheOrangeSquad es una de sus principales señas de identidad y las fechas navideñas son una oportunidad más aprovechar su influencia como entidad para ayudar a los más necesitados. Es por eso que, como es costumbre en este torneo, los equipos inscritos aportarán mínimo un kilo de comida no perecedera por participante como precio simbólico de admisión.

El torneo abarcará las categorías alevín, infantil y cadete tanto masculinos como femeninos. Además de los equipos de la cantera del BM Torrelavega, participarán miembros de BM Sinfín, Balonmano Puente Viesgo, Club Balonmano Kukullaga, Club Balonmano Zuazo y Club Balonmano Barakaldo. Así, en un día repleto de actividad, la acción comenzará a las 9 de la mañana y se prolongará hasta las 18:30.

Los pabellones Enrique Pérez ‘Pachín’ y la Habana Vieja acogerán los partidos, siendo escenario de una intensa jornada de balonmano. Además de los patrocinadores del evento, cabe destacar la colaboración de la Federación Cántabra de Balonmano, que coordinará los arbitrajes del evento, y de Supermercados BM, encargado de aportar la comida de un almuerzo saludable para los participantes.

El torneo cerrará una semana cargada de solidaridad del BM Torrelavega. La recogida de alimentos que se realizará el domingo tendrá lugar también el sábado, en el partido del primer equipo contra BM Benidorm, así como el viernes, en una jornada especial navideña de la Liga Benjamín, disputada como todas las semanas en el Enrique Pérez ‘Pachín’.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Entradas Relacionadas

Primer paso naranja en 2022

El Bathco BM Torrelavega arranca mañana sábado sus compromisos amistosos de mini pretemporada visitando al equipo revelación de esta Liga Sacyr ASOBAL, el Frigoríficos Morrazo. En tierras canguesas espera el

leer más »