noticias

Una Copa de camino a Benidorm

Número de visitas:

266

El Bathco BM Torrelavega afronta su segundo partido en el Trueba en cinco días con la visita del clásico Helvetia Anaitasuna. El partido, correspondiente a la Segunda Ronda de la Copa de S.M el Rey, ha quedado encuadrado en el calendario entre dos partidos claves de Liga Sacyr ASOBAL para el equipo naranja que copan toda su atención y preparación.

Fijado originalmente como el choque de despedida antes del parón navideño, el aplazamiento por partida doble del encuentro contra el BM Benidorm ha provocado esta disyuntiva. El sábado, el Bathco BM Torrelavega tratará de competir contra “el mejor equipo de la liga en estos momentos”, en palabras de Álex Mozas.

Por lo tanto, el partido de mañana miércoles ha quedado en segundo plano. Sin embargo, el innato gen competitivo de este equipo le impedirá no dar un buen espectáculo en busca de prolongar las magníficas sensaciones de las últimas semanas. Además, el rival es uno de esos marcados en rojo por los aficionados en el calendario y que, gracias a la Copa del Rey, visitará Torrelavega en dos ocasiones. Al no tratarse de un partido liguero, los socios naranjas tendrán que pagar 5 euros de entradas, mientras que los no socios, 10.

La temporada de Helvetia Anaitasuna está rayando ligeramente por debajo de sus expectativas, dada la enorme calidad de su plantilla. Los navarros llevan 14 puntos, separados solo del Bathco BM Torrelavega por el resultado en el duelo directo entre ambos. Aquel partido, disputado en La Catedral en la jornada 4, se saldó con 37 – 34. Los cántabros compitieron entonces hasta los últimos minutos gracias a grandes actuaciones como las de Alonso Moreno o Dani Serrano. La mayor pegada de los locales a través de Arthur Pereira, Ander Izquierdo o Álvaro Gastón les permitió llevarse el gato al agua.

Con este último precedente, ambos equipos saltarán mañana al Vicente Trueba a partir de las 20:30 para debutar en la competición liguera. El partido será retransmitido por Ifomo y por el canal oficial de YouTube del Bathco BM Torrelavega. Rafael Alberto García y Alberto Rodríguez, del Comité Gallego, serán los árbitros del encuentro.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas