noticias

El Bathco BM Torrelavega arranca su reclutamiento para la segunda vuelta

Número de visitas:

326

Hace apenas 48 horas que el Bathco BM Torrelavega sellaba con victoria la última jornada de la primera vuelta y, sin mirar atrás, el club naranja ya piensa en la segunda mitad de la campaña. Por eso, desde hoy lunes ya están disponibles los abonos de mitad de temporada para todos los interesados en sumarse a La Batalla de ASOBAL.

Los abonos contarán con cinco categorías con sus correspondientes precios, que serán los siguientes: Abono Individual, 80 euros; Abono Dúo (Pareja de hecho o matrimonio), 125 euros; Abono Juvenil (8 – 18 años), 40 euros; Abono Escuela BMT, 20 euros; y Abono Jubilado, 60 euros. Como siempre, su retirada se podrá realizar en la tienda del club, sita en el Pabellón Vicente Trueba, en horario de 17:00 a 20:00.

La emoción en el Vicente Trueba ha ido creciendo de forma exponencial semana tras semana. La hinchada del Bathco BM Torrelavega se ha establecido alrededor de los 1.400 espectadores, sumando un jugador más sobre la pista y llevando en volandas a un equipo que ya suma 12 puntos. Y todo eso, a falta de disputar un encuentro aplazado contra BM Benidorm.

El choque contra los alicantinos irá incluido en el abono de mitad de temporada, por lo que aquellos que lo saquen esta misma semana podrán disfrutar el sábado de su primer partido como soldados del escuadrón naranja. Pero este no es, ni de lejos, el único aliciente para unirse a la élite del balonmano español.

La suerte del calendario quiso hace varios meses que los mejores equipos de la Liga Sacyr ASOBAL visitasen el Vicente Trueba ya en 2022. Barça, Bidasoa Irún, Helvetia Anaitasuna, BM Logroño La Rioja, Freikin BM Granollers…una retahíla de equipos gigantes que pasaran por Torrelavega al que se le suma un partido histórico: el primer derbi ASOBAL en la capital del Besaya contra el Unicaja Banco Sinfín, fijado para el fin de semana del 9 de abril.

El Bathco BM Torrelavega arranca así una campaña de segunda vuelta cargada de ilusión y que contará con varios reclamos hasta llegar a febrero. Como uno de los principales baluartes del club, la afición será la imagen de la campaña, con protagonismo especial para Los Cabrones del Norte.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas