noticias

La Sociedad y el Bathco BM Torrelavega juntos en La Batalla de Asobal

Número de visitas:

291

La Sociedad Regional de Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria y el Bathco BM Torrelavega han firmado el acuerdo de patrocinio para la temporada 2021/2022. Así, el Gobierno de Cantabria y la entidad naranja unen sus fuerzas en La Batalla de ASOBAL. Una temporada en la que por primera vez los torrelaveguenses participan en la máxima categoría del balonmano y que está generando gran ilusión en la capital del Besaya.

La rúbrica del convenio se ha celebrado hoy en el Pabellón Vicente Trueba de Torrelavega entre el director general de Deportes del Gobierno de Cantabria, Mario Iglesias, y el presidente del Balonmano Torrelavega, Antonio Gómez.

“Lo firmado hoy es un contrato de patrocinio que se realiza todas las temporadas y que se suma a una subvención nominativa que tiene el Bathco BM Torrelavega” ha explicado Iglesias tras la firma del contrato. “Esperamos que este año podamos tener una feliz temporada en la Liga Sacyr ASOBAL. Esto es un sueño no solo para Torrelavega sino para toda la comarca del Besaya. Torrelavega tiene una tradición de balonmano muy fuerte que desde el Gobierno de Cantabria tenemos el deber de apoyar” ha finalizado Iglesias.

Por su parte, el presidente del club naranja ha reflexionado que “nos viene espectacular este apoyo. El nuestro es un proyecto importante para Torrelavega y Cantabria y que está dando un resultado impresionante con más de 800 socios”. Para terminar, Gómez no ha perdido la oportunidad de agradecer al Gobierno de Cantabria por “el apoyo constante que están dando al equipo”.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Levantarse una y otra vez

En el Vicente Trueba hay una cosa clara; rendirse nunca es una opción. Los naranjas lo han demostrado hoy en Granollers al sobreponerse a las seis lesiones con las que

leer más »