noticias

Las valquirias y sus guerreras se presentan para la batalla

Número de visitas:

292

El sábado pasado, la ciudad de Torrelavega se vistió de gala para vivir una jornada histórica de balonmano. Culminada por el debut del Bathco BM Torrelavega en la Liga Sacyr ASOBAL, los pabellones de la ciudad vibraron durante todo el día con el torneo de presentación de los equipos masculinos del club. Para replicarlo, esté sábado día 18 será el turno de los equipos femeninos del club. Las ‘valquirias’ naranjas y sus aprendices de guerreras arrancarán su temporada 2021/2022 con su propio torneo inaugural.

A las 10:00 sonará el bocinazo inicial de una jornada deportiva que se desarrollará íntegramente en el pabellón Enrique Pérez Pachín. Las encargadas de abrir el telón serán el Infantil Femenino, que se medirá al Kukullaga. El club vizcaíno será uno de los protagonistas de la jornada, desplazando hasta tres equipos de su cantera a Torrelavega. Entre esos tres estará también el Infantil Masculino, que se enfrentará a su homónimo cántabro en el segundo partido de la jornada, a las 11:30.

El tercer equipo en discordia de los vascos jugará a las 12:45. En ese último horario matinal será cuando se presente el Cadete Femenino del Balonmano Torrelavega. En orden cronológico, el siguiente conjunto en liza sería el Juvenil. Sin embargo, las “mayores de entre las pequeñas” disputarán su partido el domingo, a las 12:00, contra el BM Camargo.

Las que sí tendrán su presentación el sábado serán las Senior Femenino. Tras las buenas sensaciones que dejaron en el triangular disputado el pasado sábado, las ‘valquirias’ naranjas tendrán una buena prueba de nivel cuando se midan al BM Ágreda, equipo de la provincia de Soria. El partido del primer equipo femenino del BM Torrelavega arrancará a las 18:00.

Las Senior cerrarán la función de sábado desde Torrelavega, que quedará entonces pendiente de la segunda jornada de Liga Sacyr ASOBAL que disputa el Bathco BM Torrelavega a partir de las 20:00 contra Bada Huesca. Añadir además que el domingo, antes del partido del Juvenil Femenino, sus coetáneos masculinos harán de teloneros a las 10:00 con su partido frente al Sinfín Promesas.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas