noticias

La cantera del BM Torrelavega da este sábado el primer paso de la temporada 2021/2022

Número de visitas:

334

Este sábado la ciudad de Torrelavega vivirá un hito histórico con el debut del Bathco BM Torrelavega en la Liga Sacyr ASOBAL. Aprovechando la ocasión, el club naranja quiere convertir el día 11 de septiembre en una celebración de su balonmano a todos los niveles. Por ello, durante todo el día, los pabellones de la ciudad se llenarán con los equipos masculinos de la #CanteraNaranja y su torneo de presentación de la temporada 2021/2022.

Desde que arranque la acción a las 9:00 hasta que se acabe unas 12 horas después, los aficionados podrán disfrutar de 9 partidos, desde categoría infantil al primer equipo. Será el Infantil 2 el encargado de abrir el telón, jugando en el Pabellón María Pardo contra BM Piélagos. A la misma hora arrancará el Cadete 2, en este caso en el ‘Pachín’ contra HBC’74.

Poco más de una hora después, a las 10:15, el María Pardo será tomado por el Infantil 3 y su partido contra BM Astillero. A las 10:30 aterrizará en el ‘Pachín’ el primero de los tres equipos del BM Burgos que acompañarán al BM Torrelavega en este torneo. En este caso, para medirse al Infantil 1. Los otros dos equipos cidianos jugarán contra el Cadete 1 y el Juvenil, ambos en el ‘Pachín’ a las 11:45 y 13:15 respectivamente.

También durante la mañana tendrán su momento las Senior Femenino, en su segunda cita de la pretemporada. Las chicas de Alberto Pérez disputarán en el María Pardo un triangular contra Urduliz Eskubaloia y Hand Vall, con partidos a las 11:30, 12:30 y 13:30. Sin embargo, las chicas dispondrán de su propio torneo de presentación el próximo sábado 18, junto al resto de los equipos de futuras valquirias.

Por la tarde, el plato fuerte será a las 17:00 en el Vicente Trueba con el histórico debut del Bathco BM Torrelavega en ASOBAL contra Recoletas Atlético Valladolid. Pero no será el último. De postre, el equipo filial jugará en ‘Pachín’ contra BM Piélagos a partir de las 19:00. Por si fuera poco, el equipo dirigido esta temporada por Dani Hernández tendrá sesión doble. Repetirán el domingo a las 12:00 en el mismo escenario contra el BM Pereda.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Levantarse una y otra vez

En el Vicente Trueba hay una cosa clara; rendirse nunca es una opción. Los naranjas lo han demostrado hoy en Granollers al sobreponerse a las seis lesiones con las que

leer más »