noticias

Semana europea para el Bathco BM Torrelavega

Número de visitas:

299

A poco más de tres semanas para el inicio de la Liga Sacyr Asobal, el Bathco BM Torrelavega aprieta el acelerador en su preparación. El escuadrón naranja afronta una semana con tres amistosos en cuatro días para llevar su esfuerzo al límite. El primero de estos compromisos será contra un viejo conocido como el Tubos Aranda Villa de Aranda.

El partido contra los arandinos supondrá una oportunidad para el equipo de Álex Mozas de volver a la senda de la victoria. Tras dos grandes triunfos contra equipos de Asobal como Recoletas Atlético Valladolid y ABANCA Ademar León, los cántabros sufrieron su primera derrota el sábado contra Helvetia Anaitasuna. Un balance hasta ahora positivo que pretenden ampliar al 3-1 con la visita de los chicos de Alberto Suárez.

Los amarillos, ascendidos a Asobal el año de la pandemia y de vuelta en DH Plata, disputarán su segundo amistoso. En su estreno, los arandinos cayeron por 21-32 ante el mismo verdugo del Bathco BM Torrelavega, el Helvetia Anaitasuna. A pesar de la contundencia del luminoso, uno de sus jugadores más destacados fue el suancino Diego Cadelo, cedido por el Bathco BM Torrelavega, con 5 goles.

Una vez más, los locales contarán con las bajas de Álex Mozas y Dani Serrano, clasificados para la ‘Main Round’ en el Europeo Juvenil de Croacia. La que sí estará presente será la afición del Vicente Trueba. Tras perderse los dos primeros amistosos por el repunte de la incidencia, la hinchada naranja podrá disfrutar de su equipo en la semana de sus fiestas de la Virgen Grande.

De no recaer en la desgracia de la puerta vacía, el Trueba podrá continuar con las celebraciones tanto el viernes como el sábado, cuando el Bathco BM Torrelavega dispute el IX Torneo Nacional de Balonmano Ayuntamiento de Torrelavega. Por el momento, para el partido de mañana miércoles, el acceso para los socios será gratis, como en todos los partidos. Por su parte, las entradas saldrán en taquilla por un precio general de 10 euros y de 5 para jóvenes entre 6 y 18 años. Igualmente, el partido será retransmitido por streaming a través del canal oficial del Bathco BM Torrelavega en Youtube.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas