noticias

Un primer test a la altura del reto

Número de visitas:

325

Los grandes problemas exigen grandes soluciones, pero bendito problema el del Bathco BM Torrelavega. #TheOrangeSquad disputa mañana su primer partido de pretemporada contra el Recoletas Atlético Valladolid, primer rival Asobal que visitará el Trueba esta temporada.

Tras dos semanas de preparación, el conjunto pucelano supondrá el primer test de altura para el equipo de Álex Mozas. A pesar de la ausencia del preparador madrileño por el Europeo Juvenil, a la que se suma la de Dani Serrano, Mozas no perderá ojo de lo que hagan los suyos.

Como es costumbre en los inicios, los ojos del resto de aficionados se centrarán en cinco hombres. Calle, Porras, Trifkovic, Spiljak y Villoria se vestirán por primera vez la casaca de guerrero naranja, pero por desgracia no podrán disfrutar la experiencia completa. La subida de Torrelavega al nivel 3 de riesgo Covid esta semana volvió a alejar a la hinchada naranja de la vera de los suyos. Un túnel infinito con la ilusión de poder llegar al primer partido de liga todos unidos para vivir un debut histórico. 

Volviendo al presente, frente a los naranjas se encontrará un rival consolidado en la máxima categoría. Noveno clasificado la pasada campaña con 35 puntos, logró el objetivo de la permanencia con sobrada holgura. Curiosamente será el propio Recoletas Atlético Valladolid el invitado de lujo en el citado estreno de los cántabros en Liga Sacyr Asobal.

Tanto el de mañana sábado como el de liga serán partidos especiales para Carlos Calle, llegado a Torrelavega desde Valladolid. Calle fue una de las 7 bajas que ha dado el club pucelano, tantas como incorporaciones. Entre esos fichajes destacan el argentino Guillermo Fischer, que aterrizó esta semana en Valladolid proveniente de Tokio, o el conocido por la afición naranja Mauricio Basualdo, que fue una de las grandes amenazas que sufrió el Bathco BM Torrelavega en la pasada fase de ascenso contra el Handbol Club Eivissa.

El sábado 7 de agosto quedará grabado como el día que sonó la primera bocina de una andadura histórica para el Bathco BM Torrelavega. La afición, compañero de viaje irremplazable, deberá conformarse con seguir el encuentro por streaming en el canal oficial del club en YouTube.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Levantarse una y otra vez

En el Vicente Trueba hay una cosa clara; rendirse nunca es una opción. Los naranjas lo han demostrado hoy en Granollers al sobreponerse a las seis lesiones con las que

leer más »