noticias

Cuatro equipos del BM Torrelavega disputan este fin de semana las finales regionales

Número de visitas:

402

El trabajo realizado por el BM Torrelavega con su cantera está cristalizando en magníficos resultados. El paso adelante dado por el club para disponer de entrenadores mejor preparados y el modelo de trabajo diseñado por la dirección deportiva ha desembocado en un gran final de temporada. Hasta 4 equipos naranjas disputan a partir de hoy sus encuentros de final de temporada. Torrelavega será la ciudad anfitriona de estos partidos repartidos en dos sedes, el Pabellón Vicente Trueba y el Enrique Pérez “Pachín”.

La ronda definitiva para los equipos naranjas se abrirá en la categoría infantil. Esta tarde a partir de las 18:00 horas, el Bathco EDM Torrelavega femenino se enfrentará al Liberbank BM Pereda en la primera semifinal. De vencer, se mediría el sábado a la misma hora contra el ganador del HBC’74 Desguaces La Verde – El Pendo Camargo.

También el viernes competirán sus coetáneos masculinos. El Bathco EDM Torrelavega 3 recibirá en el “Pachín” al Infantil Pereda a partir de las 19:30. De igual manera, la hipotética final se disputaría el sábado a las 20:00, en este caso en el Trueba. Su rival saldría del duelo Salesianos – HBC’74 La Taberna del Buddha.

En la mañana del sábado disputará su semifinal el cadete masculino. A las 12:00 horas en el Trueba se medirán el Bathco EDM Torrelavega 1 y el Salesianos. En este caso, la final sería 24 horas después, en la mañana del domingo contra bien el Cadete Pereda o bien el BM Camargo 2.

Finalmente, el partido del senior Femenino será el plato fuerte del fin de semana. Las ‘valquirias’ del Bathco BM Torrelavega reciben al Liberbank Sinfín el domingo a las 17:30 en el Trueba. Las chicas que prepara Alberto Pérez, terceras clasificadas en su liga, tratarán de acabar la temporada con buen sabor de boca y superar a un rival que se le ha resistido en sus dos duelos previos.

Como marca el protocolo de la Federación Cántabra de Balonmano, todos los jugadores deberán tener una temperatura corporal inferior a los 37 grados y la mascarilla será obligatoria. En cuanto a los espectadores, habrá un aforo máximo de 1000 personas en el Trueba y de 120 en el “Pachín”. Los asistentes dejarán sus datos en la puerta y podrán sentarse en grupos de hasta 4 personas, respetando la distancia de seguridad con el resto de espectadores.

Puedes ver el calendario completo en el siguiente enlace.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas