El presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla ha recibido al Bathco BM Torrelavega en la sede del Gobierno de Cantabria con motivo de su histórico ascenso a la Liga ASOBAL. El vicepresidente Pablo Zuloaga y el Director General de Deportes Mario Iglesias, entre otras autoridades, acudieron a un acto al que asistió la directiva, plantilla y cuerpo técnico al completo del conjunto torrelaveguense.
Tras unas palabras iniciales a cargo de Zuloaga, el presidente regional tomó la palabra para felicitar al Bathco BM Torrelavega. Revilla destacó “el mérito de llevar a un equipo de Torrelavega a la máxima categoría nacional” así como la importancia que eso tiene “para el deporte de Torrelavega y de Cantabria”.
El presidente reforzó así su compromiso con el club y aseguró el apoyo institucional de cara a la temporada que viene. Además, subrayó el papel que está teniendo el Bathco BM Torrelavega de cara a los jóvenes y niños que practican balonmano en la ciudad. En ese momento, recordó los años del Teka Cantabria y expresó su deseo que los jugadores naranjas puedan establecerse en Torrelavega “como hiciera en su momento Talant Dujshebaev”.
Por parte del equipo naranja, el presidente Toño Gómez expresó su agradecimiento a las autoridades presentes y destacó el papel de las instituciones y patrocinadores, con mención especial a Bathco, en su apoyo al club.
Finalizadas las intervenciones, presidente y vicepresidente regional entregaron una placa conmemorativa y un obsequio a Toño Gómez y Eugenio González, capitán del primer equipo. Por su parte, el Bathco BM Torrelavega les entregó una camiseta personalizada a cada uno. Además, el club entregó a Miguel Ángel Revilla otra camiseta y un balón de balonmano. El acto finalizó con la foto de familia en el patio exterior de la sede regional.