noticias

Las autoridades regionales reciben al Bathco BM Torrelavega

Número de visitas:

205

El presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla ha recibido al Bathco BM Torrelavega en la sede del Gobierno de Cantabria con motivo de su histórico ascenso a la Liga ASOBAL. El vicepresidente Pablo Zuloaga y el Director General de Deportes Mario Iglesias, entre otras autoridades, acudieron a un acto al que asistió la directiva, plantilla y cuerpo técnico al completo del conjunto torrelaveguense.

Tras unas palabras iniciales a cargo de Zuloaga, el presidente regional tomó la palabra para felicitar al Bathco BM Torrelavega. Revilla destacó “el mérito de llevar a un equipo de Torrelavega a la máxima categoría nacional” así como la importancia que eso tiene “para el deporte de Torrelavega y de Cantabria”.

El presidente reforzó así su compromiso con el club y aseguró el apoyo institucional de cara a la temporada que viene. Además, subrayó el papel que está teniendo el Bathco BM Torrelavega de cara a los jóvenes y niños que practican balonmano en la ciudad. En ese momento, recordó los años del Teka Cantabria y expresó su deseo que los jugadores naranjas puedan establecerse en Torrelavega “como hiciera en su momento Talant Dujshebaev”.

Fotografía del acto en el patio exterior del Gobierno regional

Por parte del equipo naranja, el presidente Toño Gómez expresó su agradecimiento a las autoridades presentes y destacó el papel de las instituciones y patrocinadores, con mención especial a Bathco, en su apoyo al club.

Finalizadas las intervenciones, presidente y vicepresidente regional entregaron una placa conmemorativa y un obsequio a Toño Gómez y Eugenio González, capitán del primer equipo. Por su parte, el Bathco BM Torrelavega les entregó una camiseta personalizada a cada uno. Además, el club entregó a Miguel Ángel Revilla otra camiseta y un balón de balonmano. El acto finalizó con la foto de familia en el patio exterior de la sede regional.

Mario Iglesias, Pablo Zuloaga y Miguel Ángel Revilla posan con la camiseta del Bathco BM Torrelavega
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas