noticias

El Ford Alisauto BM Torrelavega ata a Marco Krimer

Número de visitas:

458
BM Torrelavega

El Ford Alisauto BM Torrelavega ha llegado a un acuerdo para la renovación de uno de los jugadores más carismáticos de su plantilla. El portero argentino Marco Krimer permanecerá un año bajo los palos de la portería del Vicente Trueba. Su carácter afable y las enérgicas celebraciones que realiza después de cada parada, en las que casi siempre tratar de implicar a la grada, le han convertido en uno los integrantes más queridos por la afición naranja.

BM TorrelavegaNatural de Caseros, un barrio con 100.000 habitantes al noroeste de Buenos Aires, Krimer afrontará su tercera campaña como guardián del arco naranja. A pesar de la fractura en el pie que le alejó de la competición en los últimos meses, el guardameta argentino ha cuajado dos temporadas brillantes desde que recaló en el Ford Alisauto BM Torrelavega procedente de Palma del Río.

Marco se mostró “muy contento” por el acuerdo. “Yo tenía gran interés en quedarme” indicó. Una temporada más, el argentino destaca su “confianza en el proyecto”, gracias a “la ambición y el esfuerzo” que muestra el club. En este sentido, Krimer agradece la “tranquilidad y las garantías” que ofrece el equipo, “un aspecto muy importante en estos momentos”.

En el aspecto deportivo, para Krimer es “vital la figura de Mozas”. El portero destaca la química que existe en el equipo en torno a la idea del técnico madrileño, un compromiso “muy reforzado” en el momento de finalizar la temporada. Sobre la próxima temporada, en la que Krimer cumplirá 24 años, el argentino deja claro su objetivo: “luchar por el ascenso”, algo que tiene en mente desde que llegó a la capital del Besaya.

La renovación de Krimer supone atar a un cancerbero joven, capaz de rendir a un altísimo nivel. Mientras se resuelve el futuro del otro portero, Krimer indica que tienen una relación muy cercana con él. “Muri y yo somos como hermanos” afirma. “Esa competencia deportiva que tenemos es de tanto nivel que nos hace mejores a los dos”.

De este modo, el Ford Alisauto BM Torrelavega ha cerrado hasta la fecha la continuidad de Krimer, Moreno y Prieto. Es decir ya cuenta con siete jugadores (Marco Krimer, José Carlos Hernández, Dani Hernández, Alonso Moreno, Isi Martínez, Sergio Crespo y Jorge Prieto) para el curso que viene.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas