noticias

Sacarse la espina

Número de visitas:

254
BM Torrelavega

El Ford Alisauto BM Torrelavega pretende hacer pagar a Amenabar Zarautz ZKE los platos rotos de su derrota ante el Barça B. Mañana sábado, a partir de las 18:30 horas, los de Álex Mozas quieren desquitarse de la jornada anterior ante un rival que, a pesar de estar en la parte baja de la tabla, compite de manera extraordinaria.

BM Torrelavega

El tropiezo ante el filial culé no ha variado ni un ápice el nivel de confianza del equipo cántabro. Cuerpo técnico y plantilla son conscientes de que cuajaron 50 minutos de buen juego en una de las canchas más complicadas de la categoría. Por eso, esta semana, más allá del trabajo táctico y el estudio del rival, el Ford Alisauto BM Torrelavega ha puesta especial atención a minimizar los altibajos en su rendimiento.

Para ello, los naranjas intentarán llevarse el gato al agua desde la intensidad defensiva y la velocidad en las transiciones. En frente tendrán un equipo que está compitiendo mucho mejor de los que indican sus resultados. A pesar de haber perdido jugadores de referencia como Mikel Amilibia o Alberto Aguirrezabalaga, Amenabar Zarautz ZKE mantiene su espíritu competitivo intacto. Los de Hugo Sánchez son un conjunto muy físico, capaz de defender de forma expeditiva y con diversos recursos ofensivos. Entre ellos, sobresale el primera línea Xabat Olaizola.

La última visita de los guipuzcoanos al Trueba se saldó con victoria local. En aquel partido, que supuso la despedida de la temporada 18-19 en el Vicente Trueba, los de Mozas igualaron el récord histórico de puntos del equipo cántabro en la División de Honor Plata. El 31 – 28 definitivo puso el broche de oro a una campaña brillante como locales, que se saldó con una sola derrota en todo el curso.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas