noticias

Al SDB EDM Torrelavega se le escapa la victoria en la segunda parte

Número de visitas:

294
Torrelavega

El pabellón Vicente Trueba fue testigo en la mañana del sábado de un gran encuentro de balonmano infantil entre dos de los ‘gallitos’ de la categoría, el SDB EDM Torrelavega y el BM Pereda. Ambos equipos demostraron un gran nivel en un partido tan igualado como entretenido.

El primer tiempo fue de una competitividad máxima, sin grandes desigualdades en el marcador y con el trabajo colectivo imperando sobre las acciones individuales. Ambas escuadras quisieron hacer valer su juego desde el inicio y eso se tradujo en una bonita batalla entre dos grandes equipos. Torrelaveguenses y santanderinos dieron un ejemplo de juego cooperativo con los goles cayendo de forma alternativa a uno y otro lado de la pista.

A pesar de la igualdad, el SDB EDM Torrelavega aprovechó su condición de local y adquirió un par de tantos de renta que le permitieron no verse por detrás en el marcador en ningún momento del primer periodo. En los últimos minutos, una exclusión señalada al BM Pereda desniveló la balanza y permitió al SDB EDM Torrelavega lograr un parcial de 3-0 antes de enfilar los vestuarios. El resultado al descanso era 13 – 11 en favor de los locales.

En la segunda mitad, el BM Pereda empezó con fuerza, y aunque se encontró pronto con otra inferioridad numérica, consiguió dar la vuelta al marcador en los primeros minutos. A los locales les costó coger el ritmo de juego de nuevo. Sin embargo, a pesar de ello, el resultado seguía muy apretado. El SDB EDM Torrelavega siguió a remolque durante gran parte de la segunda mitad, sin encontrar esa chispa de buen juego del primer periodo. La gran actuación del portero naranja, Diego Rebanal, no fue suficiente para contener el empuje del BM Pereda que terminó llevándose el gato al agua en un partido trepidante.

Al final del encuentro, el marcador señalaba la victoria de los santanderinos por 24-27. Con este resultado, el SDB EDM Torrelavega se queda en tercera posición, ahora a cuatro puntos del BM Pereda, segundo clasificado por detrás de Salesianos. Esta semana, el SDB EDM Torrelavega visitará La Albericia para medirse al Liberbank Sinfín.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas