noticias

Álex Mozas continuará en el Ford Alisauto BM Torrelavega

Número de visitas:

529

Álex Mozas seguirá al frente del Ford Alisauto BM Torrelavega la próxima temporada. El entrenador madrileño ha encajado a la perfección en el club del Besaya y comandará la nave naranja durante una campaña más. Tal y como ha sucedido durante esta temporada, además de preparar a la primera plantilla, el técnico supervisará, junto a Oscar del Barrio, actual director de la escuela, todos los equipos de la cantera torrelaveguense.

BM Torrelavega
Mozas.

La continuidad de Álex Mozas supone prolongar, al menos durante una temporada más, la ejecución de un proyecto deportivo que está cosechando excelentes resultados. La mejor trayectoria de la historia del club en la Copa del Rey, en la que eliminaron a dos equipos de la máxima categoría, unida la clasificación del equipo para disputar la fase de ascenso a ASOBAL por segunda vez en la historia del club suponen dos hitos para entidad naranja. Ninguna de las dos gestas aparecía entre los objetivos iniciales de la temporada. Ambas ejemplifican a la perfección el trabajo realizado por plantilla y cuerpo técnico durante una campaña realmente exitosa.

El técnico madrileño, que mantendrá a Alberto Pérez como segundo de abordo, disipa de esta manera cualquier posibilidad de abandonar el club naranja al término de la presente campaña. Varios clubes tanto de la División de Honor Plata como de la Liga ASOBAL ya habían contactado con él para intentar hacerse con sus servicios.

De este modo, Mozas y el entorno del club despejan cualquier posible rumor sobre su continuidad y pueden concentrar sus esfuerzos en preparar de la mejor manera posible la fase de ascenso a liga ASOBAL. Un play off que, a día de hoy, se disputaría en el Pabellón Internucleos, conocido como el OVNI, de Puerto Sagunto y en el que los cántabros se medirían con Vestas BM Alarcos Ciudad Real en semifinales.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas