noticias

El Balonmano Torrelavega cierra su plantilla con el extremo Gerardo García

Número de visitas:

348
Balonmano Torrelavega

El Balonmano Torrelavega ha completado su plantilla con la incorporación de Gerardo García. El extremo derecho, de 24 años de edad, procede del Valco Panamá Corrales de Primera División Nacional. Con la llegada de García, la junta directiva y el cuerpo técnico dan por cerrada una plantilla muy joven y muy versátil.

La incorporación de Gerardo García aportará equilibrio al conjunto naranja. De hecho, el equipo disponía de tres extremos izquierdos por tan solo un extremo derecho. Aunque Ramiro Merino puede jugar en cualquier de los dos flancos, la llegada de García proporciona a Álex Mozas un jugador zurdo para un puesto muy específico. El nuevo integrante del Balonmano Torrelavega es un jugador con descaro y facilidad para anotar. No en vano, el curso pasado firmó 122 dianas en 30 partidos. Más de 4 tantos por encuentro.

La llegada de Gerardo García constituye la guinda para una plantilla muy compensada. Cinco extremos, tres centrales, cinco laterales, dos pivotes y dos porteros conforman una nómina de 17 jugadores que ofrecen un sinfín de posibilidades técnico-tácticas al nuevo inquilino del banquillo naranja. En ese sentido, Mozas está muy satisfecho con la plantilla que se configurado y espera ser capaz de extraer el máximo rendimiento a sus nuevos pupilos. “Hemos hecho una plantilla para competir con todo el mundo” explica el técnico. “Tenemos una plantilla compensada y con gente de calidad en todos los puestos” continua. “Y eso nos facilitará el competir de tú a tú con cualquiera”.

La plantilla naranja comenzará oficialmente los entrenamientos el próximo miércoles, 1 de agosto. Todos los jugadores están citados a las 19:30 en el Vicente Trueba para recoger la nueva ropa de trabajo, suministrada por Hummel, así como para conocer el reglamento interno de la entidad. Posteriormente, y debido a la celebración de un campeonato de tenis de mesa en el Vicente Trueba, el grupo se trasladará a la Habana Vieja, en dónde se realizará la primera sesión de trabajo colectivo.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas