noticias

El Balonmano Torrelavega ficha el central de la Selección Española Juvenil

Número de visitas:

538
Balonmano Torrelavega

El Balonmano Torrelavega ha incorporado al central Isidoro Martínez para las próximas cuatro temporadas. Hijo del legendario ex entrenador del Ademar de León, Martínez es uno de los jugadores con más proyección del balonmano nacional. El proyecto académico-deportivo que le ofreció el Balonmano Torrelavega ha sido determinante para que el jugador recalase en el Vicente Trueba.

Isidoro Martínez.

A sus 17 años, Isidoro Martínez ha sido internacional con todas las secciones inferiores de la Selección Española. Formado en una de las canteras más prestigiosas de España, la del Ademar de León, se trata de un jugador con una visión de juego colectivo extraordinaria. Repleto de virtudes técnico-tácticas, es un central de los que hacen jugar. De los que ordena y jerarquiza a la perfección las capacidades de sus compañeros.

Además, cuando la situación lo requiere, también es capaz de anotar con relativa asiduidad. A pesar de su corta edad, Martínez es un jugador maduro tanto dentro como fuera de la cancha. De hecho, hizo prevalecer su carrera académica a la posibilidad de realizar la pretemporada con el primer equipo leonés. Ahora, aterriza en Santander para estudiar Telecomunicaciones y para crecer deportivamente en el seno de un equipo que le espera con los brazos abiertos.

“Isidoro es un central que tiene muchísima calidad y que interpreta el juego como muy pocos jugadores” explica Álex Mozas. “Sin embargo, pasar de juveniles a Plata es un salto grande” continúa el técnico naranja. “En ese sentido, la continuidad de Genio González supone mantener en el vestuario al mejor mentor posible para Martínez”.

La llegada de Isidoro Martínez cierra la posición de central en el Balonmano Torrelavega. El leonés compartirá puesto con el citado Genio González y con Nico Colunga. Tres jugadores con perfiles completamente diferentes que ofrecen al entrenador una amplia gama de variantes tácticas. Con esta incorporación, el Balonmano Torrelavega dispone de 16 jugadores para la temporada que viene.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Humanos, al fin y al cabo

Aunque no lo parezca, y aunque para muchos sea difícil de creer, son humanos. El Bathco BM Torrelavega mostró su cara más terrenal en una de sus semanas más intensas

leer más »