noticias

Trimona se une al Balonmano Torrelavega

Número de visitas:

320
Balonmano Torrelavega

El Balonmano Torrelavega ha suscrito un acuerdo de colaboración con Trimona, la marca líder del mercado en la creación y distribución de resinas especiales para balonmano. La “pega” más famosa del mundo se ha convertido en proveedor oficial del club del Besaya para las próximas temporadas.

Se trata del producto que mejores prestaciones ofrece del mercado. Está diseñado específicamente para que la bola tenga mucha más adherencia en las manos. Una circunstancia que permite a los deportistas olvidarse del agarre de la pelota y pensar únicamente en el desarrollo del partido. Además, el producto está comprobado dermatológicamente para no causar ningún efecto secundario en los jugadores.

El famoso bote verde de esta pega de origen alemán está presente en muchos de los clubes más importantes del mundo. De hecho, la marca está presente en 50 países del mundo y en 15 selecciones absolutas. Clubes como el Kiel o el Lemgo y federaciones nacionales como Eslovenia, Croacia, Lituania, Egipto o España confían plenamente en este producto.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Un estreno de máxima exigencia

El Bathco BM Torrelavega regresa mañana martes a la fase de grupos de la EHF European League en la que será su tercera participación consecutiva en competición continental. El equipo

leer más »

Prueba de nivel en Puente Genil

El Bathco BM Torrelavega inicia hoy una travesía de cinco días con doble destino. Puente Genil será la primera parada del autobús naranja para la disputa mañana sábado a las

leer más »