noticias

Los superhéroes del BMT se tiñen de Plata en la nueva campaña de abonados

Número de visitas:

278

Consolidarse como primera opción para los aficionados al deporte de Torrelavega y estrechar la identificación de la grada con el equipo son los principales objetivos que persigue la nueva campaña de abonados del Balonmano Torrelavega. Para ello, la entidad ha decidido mantener los precios de la campaña anterior a pesar del salto de categoría. Los aficionados que retiren su abono individual pagarán menos de 3,5 euros por cada partido que presencien en la segunda división del balonmano nacional.

“El Escuadrón Naranja” volverá a ser la imagen gráfica de la campaña. En esta ocasión, con motivo del ascenso a División de Plata, Saúl Ceballos ha añadido este color a las composiciones con los superhéroes. El diseñador y fotógrafo de la entidad es el responsable de proporcionar continuidad a esta línea que ha tenido una aceptación notable entre los aficionados. La campaña tendrá tres carteles diferentes. Uno con Genio González, caracterizado como un hombre – pez, otro con Sergio Rodríguez, cuyo super poder es un brazo cañón, y un tercero con Luis de Vega, el portero de los mil brazos. También se mantendrá esta identidad gráfica en todos los soportes virtuales del club: redes sociales y página web.

WEB

Asimismo, la campaña se completa con la presencia de “El Escuadrón Naranja” en otros soportes. Además de los carteles, que se instalarán tanto en los pabellones como en los comercios colaboradores, se está trabajando en un tótem de 5 metros de altura que se instalará en la entrada de la ciudad. Del mismo modo, se continuará con la línea de camisetas, de las que el año pasado se vendieron más de dos centenares, y se explorarán otros productos de merchandising oficial como tazas o bufandas.

Los carnés, cuyo precio para los adultos es de 50 euros (3,3 euros por partido), podrán adquirirse a partir del próximo lunes. Del mismo modo, se mantienen los descuentos para los jubilados y los parados (30 euros) y los matrimonios (80 euros).

 

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas