noticias

Dos partidos en dos días

Número de visitas:

612

El Balonmano Torrelavega encara el tramo más duro de la cuesta de enero con una doble jornada a domicilio. Además de enfrentarse al Vinosvetusta.com Villa de Aranda, la escuadra naranja recuperará la fecha perdida ante el BM Carabanchel. Dos encuentros consecutivos que medirán a los de Soto contra el equipo más goleado de la liga y con el que mejor guarda su portería.

La derrota ante el Valco Panama BM Corrales demostró a los torrelaveguenses que el tópico deportivo, aquel que asegura que en el deporte puede pasar cualquier cosa, tiene su parte de verdad. Una lección muy valiosa para que los naranjas no se confíen en el primero de los dos encuentros que jugarán este fin de semana. El sábado, a las 19:00 horas, los de Diego Soto rendirán visita al colista de la categoría. El Vinosvetusta.com Villa de Aranda solo ha cosechado dos triunfo en la presente campaña y es, de largo, el que más tantos recibe de la categoría, casi 33 por partido. En la primera vuelta, los cántabros vencieron por 8 goles en un partido que apenas tuvo historia.

160130 BMT vs ArandaCarabanchel-01

Una vez concluido el partido en Aranda, el autobús del BM Torrelavega pondrá rumbo hacia la capital de España. Allí les espera el BM Carabanchel para enfrentarse en un choque que arranca a las 13:00 horas. Los madrileños son parte de ese grupo de equipos llamados a pelear por clasificarse para pelear por el salto de categoría. Por tanto, rival directo del BM Torrelavega. Los de Javier Martín destacan por su aguerrida defensa, reciben 21,3 tanto por partido, y su espíritu competitivo. En su cancha, tan solo ha ganado el BM Arroyo.

Para hacer frente a uno de los fines de semana más exigentes de la temporada, Soto dispondrá prácticamente de toda la plantilla. Asier Nieto, reconocido con una mención internacional en la Gala del Deporte de Torrelavega, evoluciona favorablemente de su esguince de tobillo y parece que podrá jugar. Algo parecido ocurre con Luis de Vega que va dejando atrás las molestias en el bíceps femoral.

Salir airoso de ambos compromisos devolvería al BM Torrelavega a la segunda plaza de la tabla y pondría puntos de por medio con un adversario directo en la lucha por la clasificación para disputar el ascenso.

 

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas