noticias

Siete de siete

Número de visitas:

252

El BM Torrelavega inmerso en una racha inmejorable de resultados. Los de Diego Soto consiguieron la séptima victoria de la temporada ante el BM Vallebuelna. Siete de siete para un equipo que lidera su grupo con autoridad y ya es el máximo anotador de todos los equipos de la Primera División Nacional.

El derbi regional entre corraliegos y torrelaveguenses no tuvo excesiva historia. Los pupilos dirigidos por Borja Gómez apenas aguantaron cinco minutos el pulso contra los jugadores naranjas. Un parcial de 0 a 6, con Asier Nieto y José Carlos Hernández como puntas de lanza, bastó para enterrar cualquier esperanza de sorpresa local.

La diferencia entre ambos conjuntos no tardó en salir a relucir. Luis de Vega se convirtió en un frontón infranqueable para los jugadores corraliegos mientras que sus compañeros eran como misiles que volaban hacia la portería contraria. Especialmente bien se le dio la mañana a Vicente Benito. El extremo zurdo del BM Torrelavega firmó una decena de tantos en un partido en el que demostró por qué le llaman el “Correcaminos”.

Con el signo del partido resuelto desde el primer cuarto de hora, el equipo desplegó un balonmano de muchos quilates en el Municipal de Corrales. Diego Losada y Nicolai Colunga aprovecharon a la perfección la oportunidad que les brindó el cuerpo técnico. Materializaron tres tantos cada uno y no desentonaron en un conjunto que dominó a su antojo el encuentro.

La segunda parte comenzó con un leve atisbo de reacción local. Un mini parcial de 3 a 1, que llevó a Diego Soto a solicitar un tiempo muerto para dar un toque de atención a los suyos. Tal y como se preveía, los visitantes reaccionaron. El Escuadrón Naranja endosó un parcial de 0 a 7 a su adversario y dejó visto para sentencia un partido que llevaba resuelto mucho minutos.

Al final, el marcador reflejó 17 goles de diferencia entre ambos equipos. Un contundente 22 – 39 que permite al BM Torrelavega seguir soñando con la temporada perfecta.

FICHA TÉCNICA

BM Vallebuelna: Marcos Sánchez, Pablo Salvarrey; Nikolai Herrero, Diego Polanco (4), Jorge Prieto, David Requejo (1), Borja Rebolledo, Rubén Carvajal (4), Pablo Castillo (1), Sergio Barquín (2), Abraham Fontaneda (3), Alberto Trapero (2), César Sánchez (2), Eduardo Manrique (1) y Sergio Nieto (2).

 BM Torrelavega. Luis de Vega, David Pazos; Carlos Pérez, Eduardo Fernández (2), Vicente Benito (10), Sergio Crespo (6), Genio González (1), Nicolai Colunga (3), Diego Losada (3), Sergio Rodríguez, Javi Castillo, Oscar Arroyo, Marcos Dorado (2), José Carlos Hernández (8) y Asier Nieto (4).

Parciales

2 – 2, 2 – 6, 4 – 9 4 – 12, 7 – 16, 10 – 20.

12 – 24, 14 – 26, 16 – 28, 17 – 30, 19 – 35, 22 – 39

Árbitros: Juan Espadas y Santiago Raez (C. A. Castilla La Mancha)

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas