noticias

El Escuadrón Naranja se estrena ante sus aficionados

Número de visitas:

252

El Balonmano Torrelavega jugará los primeros partidos de la pretemporada ante sus aficionados. El proyecto naranja para la temporada 2015/2016 se pondrá de largo en el III Torneo Nacional de Balonmano Gobierno de Cantabria. Un triangular amistoso en el que también participarán el GoFit Sinfín y el Grupo Covadonga asturiano.

La cita será el próximo sábado, día 29 de agosto, a partir de las 19:00 horas, en el Vicente Trueba. A esa hora, el conjunto de Diego Soto se enfrentará al Grupo Covadonga., conjunto recién ascendido a la División de Plata. Posteriormente, los asturianos se medirán al Go Fit Sinfín, que este curso militará en la liga ASOBAL. El derbi cántabro entre torrelaveguenses y santanderinos comenzará a las 20:45 y servirá como guinda final al torneo. Cada uno de los partidos durará media hora por lo que todos los participantes disputarán un partido completo.

Los anfitriones llegan a esta cita inmersos aún en la primera parte de la pretemporada. La plantilla trabaja al completo desde el pasado 18 de agosto por lo que los dos choques del Torneo serán dos entrenamientos de calidad para un conjunto en fase de rodaje. Entre las ausencias en el bando local destaca la de Asier Nieto. Tras lograr la cuarta plaza defendiendo la camiseta de España en el Mundial Juvenil, el joven lateral vizcaíno disfruta de unos días de descanso. Alberto Pérez y Marcos Dorado, ambos con alguna molestia física, también lo verán desde la grada.

Alberto Urdiales, presidente de la Federación Cántabra de Balonmano, ya ha confirmado su presencia en el triangular. La entrada será gratuita para todos los socios del Balonmano Torrelavega y costará cinco euros para el resto de aficionados.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas