noticias

El partido más solidario del año

Número de visitas:

416

El Balonmano Torrelavega colaborará con la marcha solidaria Luchamos por la Vida. Por séptimo año consecutivo, el club del Besaya y los responsables del evento lúdico-deportivo más multitudinario de la región aunarán esfuerzos para conseguir fondos que ayuden a la investigación médica contra el cáncer.

Ese compromiso no escrito entre el equipo de balonmano y la prueba de los Corrales de Buelna se escenificará de nuevo en el partido que enfrentará a los “Gigantes Naranjas” contra el Meridiano Antequera el próximo sábado. Todos los que ya se hayan apuntado a la carrera podrán acceder al choque de manera gratuita. Bastará con que presenten su número de localizador de inscrito y el DNI en las taquillas del Trueba. A cambio, tanto el club como la organización de la prueba solicitarán una colaboración voluntaria de un euro. Para ello, se instalará una urna en la entrada del pabellón. Según la organización de la marcha, la cifra de inscritos ha superado ampliamente los 5000 por lo que se espera una de las mejores entradas de la temporada en el Vicente Trueba.

Asimismo, en el tiempo de descanso, el BM Torrelavega entregará a los responsables del evento dos camisetas oficiales de la entidad para incluirlas en el sorteo de regalos que se produce después de la marcha. Por último, al igual que en años anteriores, el primer equipo torrelaveguense saltará a la cancha vistiendo las camisetas de Luchamos por la Vida.

Ejemplo para los jóvenes

La colaboración del club naranja con la marcha, que este año se desarrollará el día 28 de marzo,  supone un ejemplo perfecto los jóvenes deportistas de la entidad. No en vano, transmitir a los miembros de las secciones inferiores valores tan importantes como la solidaridad o el compromiso es uno de los pilares fundamentales de la filosofía del Balonmano Torrelavega.

Por este motivo, el club ha decidido invitar a todos los miembros de las secciones inferiores y facilitar el acceso a sus acompañantes. Desde principios de semana, la entidad naranja está repartido invitaciones para que los padres y madres que lo deseen puedan acompañar a sus hijos al balonmano.

Desde el Balonmano Torrelavega se animará a todos los integrantes de la entidad naranja a participar en un evento de referencia a la hora de conjugar valores personales y deporte

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas