noticias

Una campaña para crecer

Número de visitas:

296

El Balonmano Torrelavega lanza  #GigantesNaranjas con la doble intención de mejorar la presencia de los deportistas en la sociedad y aumentar el número de aficionados que acuden regularmente al Vicente Trueba. La campaña de captación de abonados del Club se exhibirá en las marquesinas del Torrebús y  llenará el centro de la ciudad de jugadores de balonmano.

La colaboración del Ayuntamiento torrelaveguense, la Agencia de Desarrollo Local y la empresa ALSA ha facilitado la difusión de esta iniciativa, que retrata a los miembros de la plantilla naranja en los lugares más emblemáticos de Torrelavega. “ALSA y el BM Torrelavega se han entendido muy rápido y enseguida surgió la sinergia para instalar estos Gigantes en las marquesinas” explicó Alejandro Gómez, gerente del club. “Esta campaña demuestra que el BM Torrelavega busca muchas ideas. Nosotros siempre vamos a apoyar este tipo de propuestas” matizó Antonio PLANTILLAGarcía, director de ALSA en Cantabria. Los primeros carteles se instalarán en la calle José María Pereda.

La campaña se compone de 17 carteles con 17 localizaciones diferentes. Un código QR para dispositivos móviles permitirá acceder a la galería de #GigantesNaranjas completa. Lugares como el cruce de Cuatro Caminos, la Plaza de la Llama, el pabellón Vicente Trueba, el Auditorium o el Ayuntamiento de la ciudad han sido el decorado perfecto para esta iniciativa. El BM Torrelavega ha querido significar su origen y fortalecer el vínculo de unión que existe entre la ciudadanía y los deportistas. “Nosotros estamos encantados de colaborar con iniciativas así” dijo Jesús Sánchez. “Son originales y aportan valor a nuestra ciudad” dijo el concejal.

 La imagen de #GigantesNaranjas lleva el sello de Saúl Ceballos. El diseñador y fotógrafo del BM Torrelavega ha cuidado aspectos como las sombras de los edificios o las variaciones de luz para conseguir una estética muy realista. “Esta campaña ha salido adelante con trabajo y dedicación” comentó Saúl Ceballos. El diseñador de los #GigantesNaranjas se mostró “satisfecho con el resultado final”. Los #GigantesNaranjas también se editarán en tamaño postal para que los aficionados puedan coleccionar todas las imágenes diseñadas. “La transversalidad de la Agencia de Desarrollo Local se demuestra colaborando cen acciones como está que buscan el dinamismo para la ciudad y las empresas” expresó Javier López.

 El reclamo de los #GigantesNaranjas lleva consigo la posibilidad de hacerse abonado del club torrelaveguense para la segunda vuelta. Un carné que da derecho a presenciar los ocho encuentros que debe disputar el equipo en el Vicente Truaba. Ver a equipos tan atractivos como el Barça B, el At. Valladolid o el Bidasoa de Irún tendrá un precio realmente reducido. “Acudir al pabellón para ver partidos de altísimo nivel costará menos de cuatro euros” concluyó Alejandro Gómez.

 

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Levantarse una y otra vez

En el Vicente Trueba hay una cosa clara; rendirse nunca es una opción. Los naranjas lo han demostrado hoy en Granollers al sobreponerse a las seis lesiones con las que

leer más »