noticias

El Balonmano Torrelavega ficha a los jugadores Andrés Alonso y Sergio Rodríguez

Número de visitas:

387

El Balonmano Torrelavega ha cerrado las 2 primeras incorporaciones para la Temporada 2014/15

DSC1115-bajaAndrés Alonso “Colo” y Sergio Rodríguez “Mojo”, han sido los primeros elegidos por Diego Soto para reforzar la 1ª línea torrelaveguense. Los jugadores provienen del Bm. Corrales de 1ª División Nacional.

Andrés Alonso proviene de la cantera de Salesianos y ha jugado en Corrales las 2 últimas temporadas a una gran nivel. Es un primera línea de gran versatilidad para los esquemas de juego que utiliza el equipo naranja.

Sergio Rodríguez “Mojo” proviene del Bm. Sinfín de Santander, con el que llegó a disputar esta temporada varios encuentros de la División de Honor Plata. Posteriormente, el lateral finalizó la temporada en Corrales en 1ª División, destacando en su faceta goleadora. Es un gran lanzador que aportará a los torrelaveguenses, un gran lanzamiento exterior.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

La despedida a una liga complicada

El Bathco BM Torrelavega completa mañana sábado a las 19:00 su tercera participación en la Liga Plenitude, quizás la más complicada hasta la fecha para los naranjas. Las piedras en

leer más »

El último baile de los héroes

El Bathco BM Torrelavega cayó derrotado por la mínima ante Frigoríficos Morrazo en el partido de despedida de la temporada. El resultado, una vez sonó la bocina, resultó lo de

leer más »