noticias

¿POR QUÉ NO?

Número de visitas:

247

Si algo ha demostrado el BM Torrelavega a lo largo de la presente temporada es su capacidad para crecerse ante las adversidades. Cuanto mayor es el reto, mejor es la respuesta que ofrecen los pupilos de Diego Soto. Aferrados a un espíritu solidario y sacrificado, estuvieron a punto de ganar al Teucro sin pivotes, de tumbar al Gijón en la Copa o de sorprender al propio Barça en el Vicente Trueba. Jugadores y cuerpo técnico lo tienen claro. Si se cometen pocos errores y se está “listo” en los momentos determinantes del choque, habrá opciones.

Borja LombillaComo muestra, sirve el partido de la primera vuelta. En aquella ocasión, un lanzamiento en el último segundo que se estrelló en la madera privó a los torrelaveguenses de sumar los dos puntos. ¿Por qué no se iba a repetir la historia?

Calcar la actuación de la primera manga ante el conjunto culé es el objetivo de los cántabros para el partido que disputarán, mañana, a partir de las 18:30 horas, en la ciudad condal. Aquel empate supo a gloria. Suponía arañar un punto ante el conjunto más sólido del campeonato. Pero también demostrar que este equipo es capaz de competir con cualquiera.

Con esa mentalidad, los “naranjas” quieren convertirse en el segundo equipo capaz de ganar en la Ciudad Deportiva “Joan Gamper”. Hasta la fecha, tan solo lo ha conseguido Antequera. En la campaña anterior, el BM Torrelavega estuvo a punto de conseguir la “machada”. Los cántabros cayeron por uno, 30 – 29.

La única baja en las filas torrelaveguenses será Joaquín Marcos. El lateral continúa arrastrando problemas en la mano derecha. Tras superar una fractura, ahora padece un esguince de grado tres, con desgarro de ligamento, en otro de los dedos. El resto de efectivos están en perfecto estado para intentar sorprender al líder de la liga en su propia cancha.

 

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas