noticias

Una Copa para todos

Número de visitas:

203

Si el BM Torrelavega tiene una seña de identidad que destaca por encima del resto, es sin duda su compromiso con la cantera y con el deporte escolar. La entidad naranja apuesta por las nuevas generaciones como principal camino hacia el futuro. Por ello, la directiva del club ha puesto en marcha una campaña para que ningún niño se quede sin ver el partido de Copa del Rey que disputará el equipo cántabro frente el Juanfersa Gijón de ASOBAL el próximo miércoles, a partir de las 20:30 horas, en el Vicente Trueba.

Oscar ArroyoLos responsables del conjunto torrelaveguense quieren que los jugadores del mañana asistan a una cita histórica y para ello no han escatimado esfuerzos. Se repartirán alrededor de 1.000 localidades en los colegios que cuentan con escuela de balonmano vinculada al club y otro millar entre los miembros de las diferentes disciplinas que integran las Escuelas Deportivas Municipales de la ciudad.

Del mismo modo, esas invitaciones otorgarán facilidades a los acompañantes de los más pequeños. Cada entrada permitirá a los adultos retirar un ticket a mitad de precio. En lugar de abonar diez euros, podrán ver el choque entre cántabros y asturianos por tan solo cinco. Unas condiciones idénticas a las que previstas para los socios y abonados del club.

De este modo, el BM Torrelavega potencia la formación de los más jóvenes al invitarles a presenciar un partido de alto nivel y pone los mimbres necesarios para que el pabellón Vicente Trueba tenga el mejor ambiente posible para intentar superar la eliminatoria copera.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas