noticias

Fiesta de fin de curso

Número de visitas:

196

Convertir el Vicente Trueba en una gran fiesta, especialmente para los niños, y despedir una temporada histórica como se merece son los dos objetivos que se ha propuesto alcanza el Balonmano Torrelavega en el último compromiso liguero del curso. Para intentar conseguir el mejor ambiente posible, la entrada será gratuita para todos los aficionados. Una ocasión inmejorable para disfrutar del balonmano en familia y decir adiós a la competición hasta el año que viene.

Aunque a priori parezca el encuentro carece de alicientes, para un club de cantera como el torrelaveguense, resulta Las gradas se teñirán de naranjafundamental premiar y reconocer el trabajo de jugadores del futuro. Habrá sorteo de regalos para todos los miembros de las secciones inferiores que acudan al encuentro. Además, gracias a una iniciativa impulsada por Jorge Pérez y el ex tekista Manolo López, habrá un regalo especial para Lucas. El socio más especial de la entidad naranja recibirá una camiseta firmada por todos los integrantes de la Selección Española de Balonmano. Además, jugadores como Carlos Ruesga o Alberto Entrerríos han mandado un mensaje de ánimo para el pequeño seguidor torrelaveguense.

Actos sociales al margen, sobre el parqué se verán las caras dos equipos con dinámicas y sensaciones completamente opuestas. El Balonmano Torrelavega se quedó matemáticamente fuera del play off de ascenso después de hacer un grandísimo derbi ante el Adelma. El Ereintza Aguaplast certificó el descenso de categoría cayendo en casa ante el Barça. Ambos conjuntos jugaran sin ninguna presión y seguro que los deportistas ofrecen un buen espectáculo a todos los aficionados que acudan al pabellón a despedir la la temporada.

El partido comenzará a las 19:00 horas por aquello de la uniformidad horaria propia de las últimas fechas de campeonato. A eso de las 21:00, los Guerreros Naranjas guardarán sus armas hasta el inicio de la próxima campaña.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

Levantarse una y otra vez

En el Vicente Trueba hay una cosa clara; rendirse nunca es una opción. Los naranjas lo han demostrado hoy en Granollers al sobreponerse a las seis lesiones con las que

leer más »