noticias

La Copa del Mundo de Balonmano llega a Torrelavega

Número de visitas:

261

La Copa del Mundo de balonmano estará expuesta en el ayuntamiento de Torrelavega los días 25 y 26 de marzo. El trofeo que consiguió la selección española en el último mundial permanecerá dos días en la capital del Besaya antes de recorrer varias localidades cántabras.

Copa Mundial BalonmanoEl concejal de deportes de la ciudad, Enrique Gómez, acompañado por el presidente de la Federación Cántabra, Alberto Urdiales, y varios representantes tanto del Balonmano Torrelavega como del Balonmano Femenino Torrelavega serán los encargados de inaugurar la exhibición de la copa conseguida por los “Hispanos” este mismo año.

La muestra surge de la colaboración conjunta de la casa consistorial, el órgano federativo y el club naranja y servirá como reconocimiento al logro deportivo cosechado por el combinado español dirigido por Valero Rivera.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email

Entradas Relacionadas

La despedida a una liga complicada

El Bathco BM Torrelavega completa mañana sábado a las 19:00 su tercera participación en la Liga Plenitude, quizás la más complicada hasta la fecha para los naranjas. Las piedras en

leer más »

El último baile de los héroes

El Bathco BM Torrelavega cayó derrotado por la mínima ante Frigoríficos Morrazo en el partido de despedida de la temporada. El resultado, una vez sonó la bocina, resultó lo de

leer más »